Written by: Mundial de Clubes 2018

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Real Madrid vs Kashima 3-1 Mundial de Clubes 2018

Real Madrid vs Kashima 3-1

Real Madrid vs Kashima 3-1

El Real Madrid paso algunos problemas en los primeros minutos, pero terminó liquidando 3-1 al Kashima Antlers en las semifinales del Mundial de Clubes 2018.

El partido arrancó con un Kashima buscando hacer daño, se veía bien ante un Real Madrid que parecía sorprendido por la propuesta de su rival, aunque estaba bien parado atrás, tras unos minutos, poco a poco los Merengues emparejaron, los minutos pasaban sin claridad, parecía que nos íbamos al descanso sin goles hasta que al 44 Marcelo asistió a Gareth Bale que logró el 1-0.

Para el segundo tiempo el Real Madrid liquidó muy rápido, apenas corría el minuto 8 cuando otra vez Gareth Bale apareció para el 2-0 que fulminó al Kashima que desapareció totalmente, dos minutos después Marcelo otra vez asistió a Bale para el 3-0, a partir de ahí hubo poco que contar, los Merengues tuvieron el dominio y generaron buenas oportunidades, aunque el exceso de confianza les costó cuando al 80 los Nipones descontaron con anotación de Shoma Doi para el 1-3 final.

Así, el Real Madrid firmó su boleto a la final del Mundial de Clubes donde se medirá al sorprendente Al Ain, mientras que el Kashima irá al juego por el tercer puesto ante River Plate. Real Madrid 3-1 Kashima.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Real Madrid vs Kashima 3-1 Mundial de Clubes 2018

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 19, 2018