Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Wolves vs Liverpool [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 18 Premier League 2018-19

Wolves vs Liverpool

Wolves vs Liverpool

Partido sumamente atractivo tendremos este viernes 21 de diciembre abriendo la fecha 18 de la Premier League 2018-2019, donde el Wolverhampton buscará seguir con su buena racha y llevarse una grandísima victoria, pero para conseguirlo deberán hacer un juego perfecto al recibir al Liverpool que llega invicto e intentará imponer su jerarquía en el Molineux Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Wolves ha tenido una buena campaña manteniéndose lejos de la zona de descenso y con la velita encendida luchando por Europa, después de que en 17 jornadas han sumado 7 triunfos, 4 empates y han perdido en 6 ocasiones.

Los Lobos vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Bournemouth logrando vencerlos 2-0 con anotaciones de Raúl Jiménez e Ivan Cavaleiro.

Por su parte, el Liverpool está marcando el ritmo de la competencia con un impresionante paso invicto. Después de 17 fechas suman 14 victorias y 3 empates.

Los Reds vienen de dar un golpe de autoridad en la jornada pasada cuando les toco recibir al Manchester United logrando una clara victoria 3-1 con doblete de Xheardan Shaquiri y uno más de Sadio Mane.

Tanto los Wolves como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a sus objetivos en la recta final del año; en la tabla general encontramos a los Lobos en la séptima posición con 25 puntos, mientras que los Reds marchan como líderes con 45 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la cuarta ronda de la FA Cup 2016-17 en Anfield. En aquel choque los Lobos, de la segunda división, sorprendieron a los Reds venciéndolos 2-1 con anotaciones de Richard Stearman y Andreas Weimann.

Hora y Canal Wolves vs Liverpool

El juego entre Wolves vs Liverpool se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra y 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 4:00 pm
Argentina, Uruguay y Chile: 5:00 pm

La transmisión del partido Liverpool vs Wolves en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Wolves vs Liverpool en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de año. En los pronósticos los Reds son claros favoritos por su mejor plantel y el gran momento que viven, pero los Lobos llegan motivados y, en casa, intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Wolves vs Liverpool.

Resultado: Wolves vs Liverpool [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 18 Premier League 2018-19

Vídeo resumen. Wolves 0-2 Liverpool:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 21, 2018