Written by: NFL

Resultado: Dallas Cowboys vs Tampa Bay Buccaneers [Vídeo Resumen] Dónde ver Semana 16 NFL 2018

Dallas Cowboys vs Tampa Bay Buccaneers

Dallas Cowboys vs Tampa Bay Buccaneers

Después de la debacle de la semana pasada, los Dallas Cowboys esperan volver a encarrilarse ante los Tampa Bay Buccaneers este domingo 23 de diciembre. Dallas tiene la oportunidad de redimirse a sí mismos al derrotar a los Bucs y capturar la división Este de la NFC y la siembra número cuatro en los playoffs de la NFC, tienen la mesa servida en el AT&T Stadium, pero tendrán que mostrar una mucho mejor cara de la de la semana pasada.

Hora y Canal Cowboys vs Buccaneers

Fecha: domingo 23 de diciembre de 2018.
Hora: 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos. 12:00 pm en México.
Sede: AT&T Stadium, Arlington, TX
Canal de televisión: FOX en Estados Unidos. Fox Sports en México.

Dallas Cowboys vs Tampa Bay Buccaneers en VIVO

Este es un juego que los Cowboys tienen que ganar, ya que no quieren salir como visitantes a la Semana 17 y aún necesitan una victoria para cerrar la división. Ellos querrán descansar a sus jugadores esa semana, y la única forma de asegurarse de hacerlo es ganar el domingo. Por supuesto, las derrotas de Washington y Filadelfia harían el camino más sencillo, pero si los Cowboys regresan después de perder ante los Bucs, su confianza seguramente se destruirá.

Tampa Bay está luchando y parece que van a pasar por una renovación total después de la temporada. Ya están circulando rumores de que el entrenador en jefe Dirk Koetter será despedido, por lo que la moral allí debería ser baja. Aún así, incluso un equipo de la NFL con problemas puede ser peligroso y Dallas tiene que ocuparse de los negocios. Esta sería una muy buena semana para que su ofensiva de zona roja vuelva a encarrilarse.

Así que estamos listos para disfrutar de este juego que luce muy atractivo ya que podremos ver si los Cowboys vuelven a la senda de la victoria y demuestra que son un rival «real» de cuidado, mientras que los Bucs, sin mucho que perder, intentarán sorprender.

Resultado: Dallas Cowboys vs Tampa Bay Buccaneers [Vídeo Resumen] Dónde ver Semana 16 NFL 2018

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 23, 2018