Written by: Torneo de Costa Rica

Resultado: Saprissa vs Herediano [Vídeo Resumen- Goles] Final Liga Costa Rica 2018

Saprissa vs Herediano

Saprissa vs Herediano

Gran partido de vuelta tendremos este domingo 23 de diciembre en la gran final de la Liga de Costa Rica Apertura 2018, donde el Saprissa buscará aprovechar su condición de local para llevarse la victoria que les de el ansiado título, pero tendrán que recibir a un Herediano que seguramente saldrá con todo buscando la corona en su visita al Estadio Ricardo Saprissa.

Hora y Canal Saprissa vs Herediano

Sede: Estadio Ricardo Saprissa, San José.
Hora: 4:00 pm de Costa Rica. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Teletica en Costa Rica. ESPN en Centroamérica.

Saprissa vs Herediano en VIVO

El cuadro del Saprissa ha tenido una gran campaña logrando su boleto directo a esta final tras terminar como líder general de la competencia, pero en la liguilla no les fue bien quedando eliminados en la primera ronda justamente a manos de este rival, habrá que ver como les afecta la pausa tan prolongada.

Por su parte, el Herediano es el equipo del momento logrando una gran remontada en el torneo regular y luego llegando hasta esta gran final definitiva, están muy motivados desde la obtención de la Liga CONCACAF 2018, por lo que ahora intentarán sellar el doblete antes de fin de semana.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado domingo en el Eladio Rosabal. en aquel choque El Team logró tomar ventaja en un par de ocasiones con goles de Óscar Granadas y Aldo Magaña, sin embargo, en ambas ocasiones el Monstruo Morado encontró el empate con goles de Johan Venegas y Alejandro Cabral, este último al 87, para sellar el empate 2-2 final.

Tanto el Saprissa como el Herediano saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error, empataron en el partido de ida y todo se definirá este domingo, el vencedor se proclamará campeón de la competencia, mientras que el perdedor tendrá que quedarse con el amargo sabor del subcampeonato a un día de Navidad. En los pronósticos el Monstruo Morado es favorito al estar en casa, pero el Team llega decidido a conseguir la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Saprissa vs Herediano.

Resultado: Saprissa vs Herediano [Vídeo Resumen- Goles] Final Liga Costa Rica 2018

Vídeo resumen. Saprissa 2-3 Herediano:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 23, 2018