Written by: NFL

Resultado: Seattle Seahawks vs Kansas City Chiefs [Vídeo Repetición] Dónde ver Semana 16 NFL 2018

Seattle Seahawks vs Kansas City Chiefs

Seattle Seahawks vs Kansas City Chiefs

«Sunday Night Football» reunirá a dos viejos rivales de la AFC West Rivals mientras Seattle juega con Kansas City. Estos dos equipos tienen mucho en juego, ya que ambos buscan solidificar el boletos a los playoffs. Los Seahawks pueden sellar su boleto de postemporada con una victoria y un poco de ayuda en un par de otros juegos, mientras que Kansas City podría ganar la AFC Oeste con una victoria  y la derrota de los Chargers el sábado en casa ante Baltimore. Pero una derrota de los Chiefs combinada con una victoria de Los Angeles cambiaría las posiciones de la división.

La falta de disciplina fue un gran problema para Seattle (8-6) en la derrota por tiempo extra de 26-23 en San Francisco el domingo pasado. Los Seahawks establecieron un récord de franquicia con 14 penalizaciones para 148 yardas, varias de las cuales son bastante costosas. Los equipos especiales fueron otro problema ya que Sebastian Janikowski se perdió un punto extra después del touchdown inicial del juego. Janikowski también tomó una decisión comercial inexcusable al no molestarse siquiera en tratar de enfrentar a Richie James Jr. en el saque inicial que resultó en un touchdown de 97 yardas para los 49ers. La ofensiva se equilibró cuando Chris Carson corrió para 119 yardas en 22 acarreos y un touchdown. Sin embargo, no fue lo suficientemente bueno ya que los Seahawks no pudieron alejarse de San Francisco durante toda la tarde.

Kansas City (11-3) buscará levantarse y recuperarse de la pérdida de un rompecorazones de 29-28 ante los Chargers el jueves pasado en el estadio Arrowhead. Los Chiefs tenían una ventaja de 28-14 con cuatro minutos restantes, pero simplemente no pudieron guardar el juego. Patrick Mahomes completó 24 de 34 pases para 243 yardas y dos anotaciones, pero Los Angeles hizo un buen trabajo al limitar las jugadas grandes. El juego terrestre fue un problema ya que Kansas City logró solo 60 yardas por tierra contra una defensa física. Philip Rivers pudo destruir la secundaria de los Chiefs en la serie ganadora del juego, incluida la finalización clave de un cuarto intento para Travis Benjamin. Kansas City rindió 407 yardas y 30 primeros intentos, lo cual no es una receta para el éxito en los playoffs.

Hora y Canal Seahawks vs Chiefs

Inicio: domingo 23 de diciembre a las 5:20 p.m PT / 8:20 p.m. ET en Estados Unidos.
TV: NBC en Estados Unidos. ESPN en México.
Spread: Chiefs -2.5

Tres cosas para ver

1. Russell Wilson vs Patrick Mahomes
Wilson tiene una habilidad especial para enfrentarse a la ocasión cuando el foco está sobre él, especialmente en CenturyLink Field, pero esta es una pequeña bestia el domingo por la noche. Mahomes ha lanzado 4.543 yardas y 45 pases de touchdown en la temporada. Va a ser extremadamente importante para Wilson hacer grandes jugadas con sus piernas para evitar que el tackle defensivo de los Jefes Chris Jones (14 capturas) tenga demasiado impacto. Además, Wilson necesitará capitalizar las oportunidades en el juego de pases, ya que los Seahawks deberán poder obtener al menos 30 puntos para ganar. Mahomes ha hecho un buen trabajo en la producción a un alto nivel en la carretera mientras busca su quinto juego consecutivo como visitante con al menos tres pases de touchdown. El ambiente en el CenturyLink Field es una bestia diferente en el horario de máxima audiencia, así que busca al entrenador en jefe Andy Reid para que le dé a los Mahomes algunos lanzamientos fáciles desde el principio para preparar jugadas más grandes en la segunda mitad. Una cosa que podría cambiar el plan de juego es si el técnico de Seattle, Bradley McDougald, no puede jugar debido a una lesión en la rodilla. Su estado está muy en duda, lo que sería una gran pérdida para los Seahawks cuando intentan frenar el explosivo ataque aéreo de Kansas City.

2. Controlando el reloj.
Seattle tiene un promedio de 168.6 yardas terrestres por juego y la mejor manera de neutralizar una ofensiva de gran potencia es mantenerlos fuera del campo. Kansas City ha luchado durante todo el año para detener la carrera, especialmente en la carretera. Los equipos promedian 4.95 yardas por acarreo y tienen 10 touchdowns apresurados contra los Chiefs cuando están lejos del Estadio Arrowhead. El coordinador ofensivo de los Seahawks, Brian Schottenheimer, debe encontrar una manera de obtener más de 40 transportes para limitar las posesiones generales de Kansas City. Espere que Chris Carson tenga al menos 20 toques y tenga una gran oportunidad de recorrer más de 100 yardas. Los Jefes tendrán que sacar más provecho del juego terrestre que tienen últimamente para mantener el ruido de la multitud bajo control, así como la presión del pase de Seattle. Frank Clark y Jarran Reed han sido una fuerza a tener en cuenta durante todo el año, combinando 20.5 capturas en el camino.

3. Tyler Lockett vs secundaria de Kansas City
Lockett ha sido el creador de juego ofensivo más explosivo para los Seahawks, y tendrá que estar muy involucrado en el plan de juego el domingo por la noche contra un sospechoso Jefe de los Jefes. Kendall Fuller tiene una buena oportunidad de jugar el domingo a pesar de haberse operado la cirugía después del juego de la semana pasada. Eric Berry debería obtener más repeticiones esta semana después de estar limitado a solo la mitad de la acción, ya que Kansas City lo mantiene en un conteo instantáneo en su regreso de una lesión de Aquiles. Busque que Seattle mueva a Lockett alrededor de las formaciones en un esfuerzo por abrirlo para una gran jugada contra la peor defensa de pases de la liga (282.5 ypg).

Seattle Seahawks vs Kansas City Chiefs en VIVO

Con los problemas de salud que enfrentan los Seahawks en el lado defensivo de la pelota con Bradley McDougald y K.J. Wright, este juego está bien preparado para que Kansas City entre y obtenga el número 12. No será fácil para los Jefes, ya que Seattle estará preparada y lista para expiar la debacle de la semana pasada en Santa Clara. Sin embargo, busque a Patrick Mahomes y Kansas City para que hagan suficientes jugadas en la ofensiva en el momento adecuado para cubrir el margen el domingo por la noche.

Predicción: Chiefs 31, Seahawks 28

Vídeo repetición:

Etiquetas: , , Last modified: diciembre 24, 2018