Written by: Liga Bélgica

Resultado: Charleroi vs Standard Lieja [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 21 Liga Bélgica 2018-19

Charleroi vs Standard Lieja

Charleroi vs Standard Lieja

Gran partido nos espera este miércoles 26 de diciembre en la jornada 21 del rol regular de la Liga Bélgica 2018-2019, cuando el Charleroi busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los acerque a los Playoffs, pero recibirán a un Standard Lieja que llega motivado listo para dar un golpe de autoridad en su visita al Stade du Pays de Charleroi.

Como llegan los equipos

El cuadro del Charleroi ha tenido una campaña algo irregular ubicándose fuera de la zona de Playoff, pero todavía luchando, ya que en 20 jornadas suman 9 victorias, 3 empates y han perdido en 8 ocasiones.

Las Zebras vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando les toco visitar al Zulte Waregem siendo vencidos con un claro 3-1, por lo que en casa no pueden fallar.

Por su parte, el Standard Lieja ha demostrado que viene a pelear por cosas importantes. Ellos han logrado cosechar 9 triunfos, 6 empates y han caído derrotados en 5 compromisos.

El equipo de Memo Ochoa viene de una gran exhibición en la jornada pasada cuando recibieron al Oostende logrando un claro 3-1 con anotaciones de Djenepo, Razvan Marin y Zinho Vanheusden.

Tanto el Charleroi como el Standard Lieja saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo al Playoff; en la tabla general encontramos a las Zebras en la octava posición con 30 puntos, mientras que Les Roches marcha cuarto con 33 unidades en esta Jupiler Pro League.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 15 de septiembre en la primera vuelta de esta campaña en el Maurice Dufrasne. En aquel choque ninguno se hizo daño pactando un amargo empate 0-0.

Hora y Canal Charleroi vs Standard Lieja

El juego entre Charleroi vs Standard Lieja se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Bélgica; en Estados Unidos iniciará a las 9:00 am del Pacífico y 12:00 pm del Este. En México será a las 11:00 am.

La transmisión del partido Standard Lieja vs Charleroi en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Proximus y Play Sport para Bélgica, mientras que en México podrán verlo por ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la Jupiler Pro League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Charleroi vs Standard Lieja en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a la fase final de la competencia. En los pronósticos las Zebras son muy ligeras favoritas al estar en casa, pero Les Roches intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Charleroi vs Standard Lieja.

Resultado: Charleroi vs Standard Lieja [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 21 Liga Bélgica 2018-19

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 26, 2018