Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Watford vs Chelsea [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 19 Premier League 2018-19

Watford vs Chelsea

Watford vs Chelsea

Cerramos la actividad de este miércoles 26 de diciembre continuando con la fecha 19 de la Premier League 2018-2019 en Inglaterra, cuando el Watford busque aprovechar su condición de local para llevarse la victoria que les permita entrar de lleno en la lucha por puestos europeos, pero recibirán a un Chelsea que quiere imponer su jerarquía en su visita al Falmer Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Watford está cumpliendo con una buena campaña luchando por competencias europeas, después de que en 18 jornadas han sumado 8 triunfos, 3 empates y han sido derrotados en 7 ocasiones, en casa no deben fallar.

Los Hornets vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron al West Ham logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Troy Deeney y Gerard Deulofeu.

Por su parte, el Chelsea venía en la pelea por el título, pero ha caído en las últimas semanas. Después de 18 jornadas cosechan 11 triunfos, 4 empates y 3 descalabros.

Los Blues vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando recibieron al Leicester City siendo derrotados 1-0 y con ello alejándose del liderato.

Tanto el Watford como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria y luchar puestos más arriba, pero ya no pueden fallar; en la tabla general encontramos a los Hornets en la séptima posición con 27 puntos, mientras que los Blues marchan cuartos con 37 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 5 de febrero en la campaña pasada en el Vicarage Road. En aquel choque los Hornets sorprendieron logrando una contundente victoria 4-1 con anotaciones de Troy Deeney, Daryl Janmaat, Gerard Deulofeu y Roberto Pereyra, mientras que Eden Hazard descontó por los Blues.

Hora y Canal Watford vs Chelsea

El juego entre Watford vs Chelsea se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Inglaterra y 8:30 pm de España; en Estados Unidos será a las 11:30 am del Pacífico y 2:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 1:30 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:30 pm
Bolivia y Venezuela: 3:30 pm
Paraguay, Uruguay y Chile: 4:30 pm

La transmisión del partido Chelsea vs Watford en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en México, Inglaterra y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por NBC Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Watford vs Chelsea en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir en la pelea por sus objetivos. En los pronósticos los Blues son favoritos por su mejor calidad y jerarquía, sin embargo, los Hornets están en casa y llegan en un buen momento. AL concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Watford vs Chelsea.

Resultado: Watford vs Chelsea [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 19 Premier League 2018-19

Vídeo resumen. Watford 1-2 Chelsea:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 26, 2018