Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Brighton vs Arsenal [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 19 Premier League 2018-19

Brighton vs Arsenal

Brighton vs Arsenal

Seguimos con las emociones de este miércoles 26 de diciembre en la jornada 19 de la Premier League 2018-2019, cuando el Brighton busque aprovechar su condición de local para llevarse una victoria que les permita alejarse del descenso y soñar con Europa, pero tendrá una dura prueba cuando reciban al Arsenal que intentará imponer su jerarquía en su visita al Falmer Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Brighton ha tenido un buen torneo en térmnos generales manteniéndose lejos de la zona de descenso que es su prioridad, ya que en 18 fechas suman 6 triunfos, 3 empates y 9 descalabros.

Las Gaviotas vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Bournemouth que los derrotó 2-0 ligando su tercer descalabro en fila, algo que intentarán romper este miércoles.

Por su parte, el Arsenal esta teniendo un torneo algo irregular con respecto a sus objetivos. Ellos han disputado 18 juegos con saldo de 11 victorias, 4 empates y han perdido en 3 juegos.

Los Gunners vienen de un gran triunfo el sábado pasado en la jornada 18 donde doblegaron 3-1 al Burnley con doblete de Pierre Emeric Aubameyang y uno más de Alex Iwobi.

Tanto el Brighton como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que les permita buscar un buen cierre de año rumbo a lo que viene en 2019; en la tabla general encontramos a las Gaviotas en la treceava posición con 21 puntos, mientras que los Gunners marchan quintos con 37 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 4 de marzo en la campaña pasada en el Falmer Stadium. En aquel choque las Gaviotas sorprendieron quedándose con el triunfo 2-1 con anotaciones de Lewis Dunk y Glenn Murray.

Hora y Canal Brighton vs Arsenal

El juego entre Brighton vs Arsenal se estará disputando en punto de las 17:15, 5:15 pm, hora local de Inglaterra y 6:15 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 9:15 am del Pacífico y 12:15 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 11:15 am
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 12:15 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 1:15 pm
Argentina, Uruguay y Chile: 2:15 pm

La transmisión del partido Arsenal vs Brighton en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica podrán verlo por ESPN, mientras que en los Estados Unidos será por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Brighton vs Arsenal en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido donde ambos clubes saldrán decididos a conseguir la victoria ya rumbo al final del año, aunque todavía les quedará un duelo el fin de semana. En los pronósticos los Gunners son favoritos por su mejor momento y calidad, pero las Gaviotas están en casa e intentarán dar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Brighton vs Arsenal.

Resultado: Brighton vs Arsenal [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 19 Premier League 2018-19

Vídeo resumen. Brighton 1-1 Arsenal:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 26, 2018