Written by: Fútbol Mexicano

Cruz Azul vs Leones Negros EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso 1 Enero 2019

Cruz Azul vs Leones Negros

Cruz Azul vs Leones Negros

Abrimos las emociones del 2019 este martes 1 de enero con un partido amistoso ya rumbo al Clausura 2019, donde el Cruz Azul buscará definir su «once» titular y afinar los últimos detalles rumbo a su debut, se medirán a unos Leones Negros que seguramente intentarán aprovechar al máximo esta oportunidad de enfrentarse a los subcampeones en La Noria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul es el vigente subcampeón del fútbol mexicano, algo que los deja con un sabor agridulce ya que están haciendo bien las cosas, pero siguen sin poder sumar el título que es su objetivo, pero ahora están enfocados en levantar el trofeo.

La Máquina Cementera tuvo un partido amistoso el pasado domingo cuando se enfrentaron a Pachuca en un duelo parejo que terminó con empate 3-3 destacando a Martín Cauteruccio que anotó doblete.

Por su parte, los Leones Negros tendrán la misión de ser protagonistas en la división de ascenso, sueñan con volver a la primera división, pero saben que la misión es muy complicada, aunque sus juegos de preparación han sido importantes.

La U de G tuvo su último partido amistoso el pasado 28 de diciembre cuando se enfrentaron a las Chivas siendo goleados 5-2, pero saben de la importante de jugar ante clubes de primera división.

Tanto el Cruz Azul como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar esta pretemporada con el pie derecho, ambos tendrán su último juego antes de sus respectivos debuts, por lo que la victoria toma un valor importante por el aspecto anímico.

Hora y Canal Cruz Azul vs Leones Negros

El juego entre Cruz Azul vs Leones Negros se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de la CDMX y del centro del país; en Estados Unidos será a la 1:00 pm del Pacífico y 4:00 pm del Este. No habrá señal de TV al ser un juego amistoso, aunque por las redes sociales podrán seguir el minuto a minuto en vivo.

Cruz Azul vs Leones Negros en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita cerrar de buena manera esta pretemporada, ambos saben que lo importante es mejorar y afinar los últimos detalles. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Leones Negros.

Cruz Azul vs Leones Negros EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso 1 Enero 2019

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 1, 2019