Resultado: Texas vs Georgia [Vídeo Resumen] Dónde ver Sugar Bowl 2019

diciembre 31, 2018
66 Visitas

Texas vs Georgia

Es tentador desglosar el Sugar Bowl de este año entre los Texas Longhorns y los Georgia Bulldogs como una prueba de fuego para el “back-ness” de Texas.

Aparte de los clichés, los ejecutivos de Sugar Bowl deben estar encantados de que dos de los programas más populares de fútbol americano universitario se enfrenten en su juego. En un año repleto de enfrentamientos de postemporada poco atractivos, Texas-Georgia se destaca como uno de los juegos más glamorosos de la lista de jugadores.

El equipo ganador debe disfrutar de un golpe de tazón serio en 2019. Cuente con el ganador que abrirá la próxima temporada en un lugar importante en las encuestas de pretemporada.

Sugar Bowl: Hora y Canal Texas vs Georgia

Inicio: martes 1 de enero a las 5:45 p.m PT / 8:45 p.m. ET en Estados Unidos. 7:45 p.m en México.
TV: ESPN en Estados Unidos y México.
Spread: Georgia -10.5

Tres cosas para ver

1. Cómo Texas maneja el juego terrestre de Georgia
Los Bulldogs operan bajo una identidad ofensiva clásica de estilo pro. No hay mucho misterio en lo que hace UGA. El equipo de Kirby Smart juega a un ritmo metódico y se apoya en gran medida en un juego físico de carrera dirigido por los compañeros de campo D’Andre Swift y Elijah Holyfield, que promedian 6.7 y 6.5 yardas por acarreo, respectivamente.

La transición del combo Sony Michel-Nick Chubb al nuevo dúo no hizo nada para eliminar la potencia de Georgia. Los Bulldogs se ubican en el séptimo lugar a nivel nacional esta temporada en Ofensive Rushing S&P +, una medida de eficiencia ajustada por el oponente, en un solo lugar desde el año pasado.

El coordinador defensivo de UT, Todd Orlando, se ha ganado una reputación como uno de los mejores tácticos cuando se trata de defender la propagación. Los esquemas defensivos estándar de Texas implementan paquetes de níquel y moneda de diez centavos para manejar todos los conjuntos ofensivos pesados ​​del receptor que ven regularmente. Desafortunadamente para los Longhorns, ese no es el estilo de UGA. Orlando tendrá que hacer un ajuste o arriesgarse a que su defensa sea pisoteada.

2. ¿Puede Sam Ehlinger sobrevivir?
Texas prospera con el juego de su segundo mariscal de campo, quien se desarrolló como pasador esta temporada y también brindó una opción confiable para correr en yardas cortas en el suelo. Ehlinger tiene una habilidad especial para animar a su equipo con su estilo de juego. También lo expone a un importante castigo por las defensas, como lo demuestra la lesión en el hombro que lo atormentó en la segunda mitad de la temporada.

Ehlinger se ha curado desde el Big 12 Championship Game. Sin embargo, enfrenta fácilmente su prueba más dura de la temporada en la defensa de Georgia. Es un grupo grande y corpulento que lo maltratará si se vuelve demasiado arriesgado al correr la pelota o al intentar extender las jugadas.

Si los Bulldogs sacan a Ehlinger del juego, envía el trofeo de Sugar Bowl a Atenas.

3. Fuerza resistente contra objeto móvil.
La fuerza de la defensa de Georgia radica en su capacidad para cerrar el pase. Los Bulldogs se ubican en el número 3 en el país en los Pases Defensivos S&P + y el No. 1 en los Defensivos S&P + en las pasadas. Los receptores de Texas Collin Johnson y Lil’Jordan Humphrey no encontrarán mucho espacio para vagar en la secundaria de Georgia, incluso si el ganador del Premio Thorpe Deandre Baker está sentado.

Por otro lado, los Bulldogs son susceptibles a los juegos de correr fuertes. Se ubican en la posición 51 en el ranking de Defensive Rushing S&P +. Aunque UGA permitió un respetable 4.1 yardas por acarreo a lo largo de la temporada, los Bulldogs rindieron más de cinco yardas por intento contra los mejores ataques terrestres en el calendario: Auburn, LSU y Alabama.

El juego terrestre de UT no infunde temor en los corazones de los oponentes. Ocupa el puesto número 93 en general en Ofensive Rushing S & P +. Eso está lejos de ser imponente. Los Longhorns tienen algunos puntos débiles en la lista, que incluyen principalmente a Tre Watson y al estudiante de primer año Keaontay Ingram. Junto con Ehlinger, ayudan a la ofensiva a mantener las cadenas en movimiento, incluso si las jugadas explosivas son pocas y distantes entre sí.

Si los Longhorns corren la pelota de manera consistente, pone un trastorno a su alcance.

Texas vs Georgia en VIVO

La motivación podría jugar un papel muy importante en la determinación del resultado de este juego. Texas no ha aparecido en un tazón de alto perfil en casi una década. Lograr que su equipo se ponga en marcha no debería ser un problema para el entrenador en jefe de UT, Tom Herman.

Los Bulldogs están en un lugar más complicado. Georgia estuvo muy cerca de ganar un campeonato nacional hace un año. Un lugar en el Sugar Bowl con nada más en la línea tiene que sentirse anticlimático para el equipo. Si ese es el caso, no se sorprenda si Texas logra una victoria de validación para el régimen de Herman.

Dicho esto, los factores reales del fútbol en este juego se alinean a favor de los Bulldogs. Suponiendo que los Longhorns estén obteniendo el mejor esfuerzo de UGA, o incluso uno muy bueno, tendrán dificultades para evitar que la línea ofensiva de Georgia los posea por adelantado. Mezcle en el pase de precisión de UGA QB Jake Fromm y los Bulldogs presionarán a UT para mantenerse al día.

Predicción: Georgia 34, Texas 27

Vídeo resumen:

También te podría interesar

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Leones Negros vs Pumas 0-2 Copa MX Clausura 2019
Copa MX Clausura 2019
9 Visitas
Copa MX Clausura 2019
9 Visitas

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Leones Negros vs Pumas 0-2 Copa MX Clausura 2019

Gabriel Rendón Nadal - enero 16, 2019

Los Pumas tomaron un respiro al vencer 2-0 a los Leones Negros en la jornada 2 de la Copa MX…

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Querétaro vs Dorados 1-3 Copa MX Clausura 2019
Copa MX Clausura 2019
15 Visitas
Copa MX Clausura 2019
15 Visitas

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Querétaro vs Dorados 1-3 Copa MX Clausura 2019

Gabriel Rendón Nadal - enero 16, 2019

[caption id="attachment_80296" align="aligncenter" width="480"] Foto: @adrenalina[/caption] El Querétaro siguió con su muy mal arranque de campaña al caer derrotados 3-1…

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs León 2-3 Copa MX Clausura 2019
Copa MX Clausura 2019
19 Visitas
Copa MX Clausura 2019
19 Visitas

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs León 2-3 Copa MX Clausura 2019

Gabriel Rendón Nadal - enero 16, 2019

Ante una muy pobre entrada en el Estadio Azteca, el Cruz Azul siguió con su inercia negativa al caer derrotados…

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado