Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: West Ham vs Brighton [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 21 Premier League 2018-19

West Ham vs Brighton

West Ham vs Brighton

Gran partido tendremos este miércoles 2 de enero en la jornada 21 de la Premier League 2018-2019, cuando el West Ham busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo que les permita mantenerse en la pelea en la mitad alta de la tabla, tendrán una buena prueba cuando reciban al Brighton que llega motivado e intentará sumar en su visita al Estadio Olímpico de Londres.

Como llegan los equipos

El cuadro del West Ham ha cumplido con un buen torneo hasta ahora manteniéndose lejos del descenso y con la velita encendida en la lucha por la liguilla. Después de 20 fechas suman 8 triunfos, 3 empates y han sido derrotados en 9 ocasiones.

Los Hammers vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Burnley siendo superados 2-0 para seguir con su paso irregular.

Por su parte, el Brighton también ha tenido un torneo algo irregular deambulando en media tabla. Han sumado 7 victorias, 4 empates y han perdido en 9 ocasiones.

Las Gaviotas vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir al Everton en un choque cerrado, pero que lograron definir con solitaria anotación de Jurgen Locadia a los 59 minutos.

Tanto el West Ham como el Brighton saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ubicarse en la parte de arriba de la general; en la tabla de posiciones encontramos a los Hammers en el onceavo puesto con 27 puntos, mientras que las Gaviotas marchan treceavos con 25 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 5 de octurbe en la primera vuelta de la campaña en el Falmer Stadium. En aquel choque las Gaviotas se llevaron el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Glenn Murray al minuto 25.

Hora y Canal West Ham vs Brighton

El juego entre West Ham vs Brighton se estará disputando en punto e las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra y 8:45 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 1:45 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile: 4:45 pm

La transmisión del partido Brighton vs West Ham en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por NBC Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

West Ham vs Brighton en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en este arranque de 2019. En los pronósticos los Hammers son ligeros favoritos al estar en casa, pero las Gaviotas están motivadas y saldrán por todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. West Ham vs Brighton.

Resultado: West Ham vs Brighton [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 21 Premier League 2018-19

Vídeo resumen. West Ham 2-2 Brighton:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 2, 2019