Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Newcastle vs Manchester United [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 21 Premier League 2018-19

Newcastle vs Manchester United

Newcastle vs Manchester United

Cerramos la actividad de este miércoles 2 de enero con un buen duelo en la jornada 21 de la Premier League 2018-2019, cuando el Newcastle busque iniciar su 2019 con el pie derecho demostrando que quiere pelear por cosas importantes, pero recibirá a un Manchester United que llega motivado listos para sumar un nuevo triunfo en su visita al St James Park.

Como llegan los equipos

El cuadro del Newcastle ha tenido una campaña irregular luchando en la parte baja de la tabla, ya que en 20 jornadas apenas han sido capaces de sumar 4 victorias, 6 empates y han sido derrotados en 10 ocasiones.

Las Urracas vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando les toco visitar Watford en un duelo donde se perfilaban al triunfo con gol de Salomón Rondón, pero un error al 82 los dejó con el 1-1 final.

Por su parte, el Manchester United parece venir a más desde la salida de Mourinho. Han ganado los dos partidos con Ola Gunnar para colocarse con 10 triunfos, 5 empates y 5 derrotas.

Los Red Devils vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Bournemouth logrando un contundente triunfo 4-1 con doblete de Paul Pogba y anotaciones de Marcus Rashford y Romelu Lukaku.

Tanto el Newcastle como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren iniciar el año con el pie derecho luchando por sus objetivos; en la tabla general encontramos a las Urracas en la posición 15 con 18 puntos, mientras que los Red Devils marchan sextos con 35 unidades en esta Liga Premier.

Etos dos equipos se enfrentaron por última vez en la primera vuelta el pasado 6 de octubre en Old Trafford. En aquel choque las Urracas se perfilaban al triunfo con goles de Kenedy y Yoshinori Muto, pero a 20 minutos del final aparecieron Juan Mata, Anthony Martial y Alexis Sánchez para remontar para los Red Devils.

Hora y Canal Newcastle vs Manchester United

El juego entre Newcastle vs Manchester United se estará disputando en punto e las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra y 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile: 5:00 pm

La transmisión del partido Manchester United vs Newcastle en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Newcastle vs Manchester United en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en este arranque de 2019. En los pronósticos los Red Devils son favoritos por su mejor momento y calidad, pero las Urracas están en casa e intentarán sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Newcastle vs Manchester United.

Resultado: Newcastle vs Manchester United [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 21 Premier League 2018-19

Vídeo resumen. Newcastle 0-2 Manchester United:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 2, 2019