Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Villarreal vs Real Madrid [Vídeo resumen- Goles] Partido Pendiente Liga Española 2018-19

Villarreal vs Real Madrid

Villarreal vs Real Madrid

Gran partido nos espera este jueves 3 de enero con el partido pendiente de la jornada 17 de la Liga Española 2018-2019, donde el Villarreal buscará empezar el año con el triunfo que los aleje de la zona baja, pero recibirán a un Real Madrid que llega como Campeón del Mundo y que no puede fallar si quiere seguir luchando por el título, así que esperamos un buen choque en el Estadio de la Cerámica.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha tenido una campaña muy tormentosa, con muchos problemas que llevaron a la salida de Lopetegui, pero con Santi Solari su fútbol no ha mejorado mucho. Después de 16 fechas suman 9 victorias, 2 empates y han perdido en 5 ocasiones.

Los Merengues vienen de tener actividad en el Mundial de Clubes hace un par de semanas donde cumplieron con los pronósticos al coronarse campeones venciendo al Al Ain en la gran final.

Por su parte, el Villarreal está siendo una de las decepciones en el actual torneo peleando por el no-descenso, ya que apenas han sido capaces de sumar 3 triunfos, 6 empates y han perdido en 7 ocasiones tras 16 fechas.

El Submarino Amarillo no tiene actividad desde el pasado 16 de diciembre cuando sumaron un amargo empate 2-2 en su visita al Huesca cuando parecían quedarse con el triunfo 2-1, hasta que un error al 90+4 dejó el 2-2 final.

Tanto el Villarreal como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar el 2019 con el pie derecho luchando por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Merengues en la cuarta posición con 29 puntos, mientras que el Submarino Amarillo está en el puesto 18 con 15 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 19 de mayo en la recta final de la campaña pasada en Castellón. En aquel choque los Merengues tomaron ventaja 2-0 con goles de Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, sin embargo con anotaciones de Roger Martínez y Samu Castillejos el Submarino Amarillo salvó el empate.

Hora y Canal Villarreal vs Real Madrid

El juego entre Villarreal vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:30 pm del Pacífico y a las 3:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 2:30 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:30 pm
Bolivia y Venezuela: 4:30 pm
Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile: 5:30 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Villarreal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo para España; en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Villarreal vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita recomponer su camino en este 2019 dado que ninguno está cumpliendo con sus expectativas. En los pronósticos los Merengues son favoritos por su mayor potencial y calidad, pero el Submarino Amarillo está en casa e intentarán sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Villarreal vs Real Madrid.

Resultado: Villarreal vs Real Madrid [Vídeo resumen- Goles] Partido Pendiente Liga Española 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 3, 2019