Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Manchester City vs Liverpool [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 21 Premier League 2018-19

Manchester City vs Liverpool

Manchester City vs Liverpool

Partido de poder a poder nos espera este jueves 3 de enero en el arranque del 2019, pero cerrando la jornada 21 de la Premier League 2018-2019, cuando el Manchester City salga obligado a conseguir una victoria que los mantenga en la pelea por el liderato, tendrá que recibir justamente al líder, el Liverpool, que quiere salir con vida de su dura visita al Etihad Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester City ha tenido una gran campaña manteniéndose como uno de los rivales a vencer, pero su cierre de año no fue el mejor y se han quedado sin margen de error. Después de 20 fechas suman 15 triunfos, 2 empates y han perdido en 3 ocasiones.

Los Citizens vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Southampton logrando vencerlos 3-1 con goles de David Silva y el Kun Aguero, así como un autogol.

Por su parte, el Liverpool ha marcado el ritmo del fútbol inglés con un impresionante paso invicto en 20 jornadas con 17 triunfos y 3 empates, con lo que tiene la misión de seguir con ese gran paso.

Los Reds cerraron el 2018 con un contundente golpe de autoridad tras aplastar 5-1 al Arsenal con hat-trick de Roberto Firmino y anotaciones de Sadio Mané y Mohamed Salah.

Tanto el Manchester City como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo al título que es su objetivo principal; en la tabla general encontramos a los Ciudadanos en la segunda posición con 47 puntos, mientras que los Reds son líderes con 54 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron esta misma campaña pero en Anfield el pasado 7 de octubre. En aquel choque ambos se neutralizaron para un choque muy cerrado, sin muchas oportunidades que tras 90 minutos no se movió para un 0-0 final.

Hora y Canal Manchester City vs Liverpool

El juego entre Manchester City vs Liverpool se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra y 9:00 pm de España; en Estados Unidos será a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 4:00 pm
Argentina, Uruguay y Chile: 5:00 pm

La transmisión del partido Liverpool vs Manchester City en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por NBC Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester City vs Liverpool en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que están peleando por el título, son dos clubes que tienen la mente en lo más alto y para conseguirlo saben que deben ganar este tipo de juegos. En los pronósticos los Citizens son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Reds llegan invictos y tendrán la misión de salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Liverpool.

Resultado: Manchester City vs Liverpool [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 21 Premier League 2018-19

Resumen y Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 3, 2019