Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Blackpool vs Arsenal [Vídeo Resumen- Goles] FA Cup 2018-2019

Blackpool vs Arsenal

Blackpool vs Arsenal

Unai Emery tendrá su primera prueba en la FA Cup con un muy buen partido donde el Arsenal buscará imponer condiciones cuando visite al Blackpool este sábado 5 de enero.

Los Gunners, el club más exitoso en la historia de la competencia con 13 títulos, han ganado la competencia en tres de las últimas cinco temporadas, pero vieron que su campaña final bajo Arsene Wenger terminó en esta etapa la temporada pasada, perdiendo ante el Nottingham Forest.

Emery, quien estará dispuesto a continuar con el triunfo 4-1 de la Liga sobre el Fulham, estará seguro de comenzar con el pie derecho contra los Tangerines de la Liga Uno.

Hora y Canal Blackpool vs Arsenal

Sede: Bloomfield Road, Blackpool
Fecha: sábado 5 de enero de 2019.
Hora: 5:30 pm GMT. 11:30 am de México. 9:30 am PT / 12:30 pm ET en Estados Unidos.

Blackpool vs Arsenal en VIVO

Es poco probable que el Arsenal le dé la bienvenida a cualquiera de sus jugadores lesionados a tiempo para el choque de tercera ronda de la Copa FA este sábado en Blackpool.

Mesut Ozil (rodilla) lidera la lista de ausencias esperadas y mientras que Hector Bellerin (pantorrilla), Nacho Monreal (tendón de la corva) y Konstantinos Mavropanos (ingle) se entrenan en algún nivel, es probable que ninguno se arriesgue en Bloomfield Road.

Lo mismo ocurre con Shkodran Mustafi, quien se quedó en el medio tiempo en la victoria sobre Fulham con una queja menor en el muslo, mientras que Rob Holding (rodilla), Henrikh Mkhitaryan y Danny Welbeck (ambos tobillos) están descartados a largo plazo.

Equipo Probable: Leno, Cech, Martinez, Jenkinson, Lichtsteiner, Koscielny, Papastathopoulos, Medley, Maitland-Niles, Xhaka, Elneny, Torreira, Guendouzi, Ramsey, Iwobi, Saka, Lacazette, Aubameyang, Nketiah.

Predicción: Blackpool 0-3 Arsenal

Emery es cauteloso de evitar un «día oscuro» el sábado como él lo dijo; Es poco probable que el español asuma riesgos innecesarios que puedan poner en peligro una carrera de copa muy necesaria.

Resultado: Blackpool vs Arsenal [Vídeo Resumen- Goles] FA Cup 2018-2019

Vídeo resumen. Blackpool 0-3 Arsenal:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 5, 2019