Written by: NFL

Resultado: Houston Texans vs Indianapolis Colts [Vídeo Resumen] Dónde ver AFC Wild Card NFL 2019

Houston Texans vs Indianapolis Colts

Houston Texans vs Indianapolis Colts

Los Indianapolis Colts y los Houston Texans tuvieron temporadas regulares similares. Ambos equipos tuvieron comienzos difíciles en el año, Colts (1-5) y Texans (0-3), antes de seguir con impresionantes rachas ganadoras.

Antes de que todo estuviera dicho y hecho, los enemigos divisionales de la AFC Sur terminaron con 10 o más victorias. Los Texans (11-5) lograron vencer a los Colts (10-6) por un juego, pero los dos enfrentamientos de temporada regular entre ellos se dividieron 1-1.

Lo que hace que las cosas sean más interesantes es que ambos equipos ganaron en la carretera por exactamente tres puntos. ¿Eso significa que Indianápolis realmente tiene la ventaja en este juego a pesar de tener que viajar al estadio NRG en Houston?

Si bien estos dos equipos se han enfrentado 34 veces porque son rivales de división, este será su encuentro de postemporada.

Hora y Canal Texans vs Colts

Inicio: sábado 5 de enero a la 1:35 p.m PT / 4:35 p.m. ET en Estados Unidos. 3:35 p.m en México.
TV: ESPN / ABC en Estados Unidos. ESPN en México.
Spread: Houston -1.5

1. Andrew Luck vs Deshaun Watson, Parte III
El flujo de la temporada regular no es lo único que tienen en común los Colts y los Texans. A diferencia de los otros dos equipos en la AFC Sur, los dos que aparecen en los playoffs tienen un mariscal de campo de franquicia consistente.

En otras palabras, la posición más importante en el campo ya está ocupada, lo que facilita mucho el camino hacia la postemporada.

El éxito estadístico que cada uno de estos mariscales de campo ha visto en contra de la defensa del otro es bastante significativo. La suerte se ha lanzado para 863 yardas y seis anotaciones, mientras que solo lanzó una intercepción en las dos primeras reuniones. Watson no ha sido tan impresionante, pero todavía ha acumulado 719 yardas totales (642 pases, 77 carreras) y cuatro touchdowns totales (tres pases, una carrera). El producto Clemson también ha completado el 70 por ciento de sus pases en esas dos actuaciones.

Si el mariscal de campo de cualquiera de los equipos tiene problemas, eso podría causar una victoria desproporcionada a favor del otro.

2. ¿Qué línea ofensiva del equipo puede resistir mejor?
Si hay una gran diferencia entre los Colts y los Texans, ha sido el desempeño de las líneas ofensivas. Indianapolis se comprometió en la temporada baja a obtener más protección para la suerte, mientras que los tejanos, en su mayor parte, continuaron descuidando el tema luego de perder al tackle izquierdo Nate Solder en la agencia libre.

Los resultados han sido significativos, especialmente en los dos enfrentamientos que estos equipos ya han tenido. Quenton Nelson y Braden Smith han contribuido a una unidad que tuvo una racha de cinco partidos sin renunciar a un saco. Contra Houston, los Colts cedieron cuatro capturas en el primer juego, pero solo rindieron dos en el segundo.

La línea ofensiva de Houston ha sido el polo opuesto. En la temporada, este grupo ha entregado 62 capturas, que es la mayor cantidad en la NFL. Se incluyeron 12 cortesía de Indianapolis en solo dos juegos con Denico Autry (cuatro), Darius Leonard y Margus Hunt (dos cada uno) particularmente involucrados. Algunos de ellos caen sobre Watson que se aferran a la pelota durante demasiado tiempo, pero no hay duda de que esta unidad es una de las peores de la liga.

3. Los Colts han estado más calientes en el tramo final
Houston e Indianápolis se enfrentaron por segunda vez en la Semana 14. Fue una batalla muy reñida, pero los Colts abandonaron el estadio NRG con una victoria de 27-24.

Desde entonces, han superado a sus oponentes por un promedio de 28-15. Incluido en ese tramo había una marca de 23-0 del campeón de la NFC Este de Dallas. Y Indianápolis marcó su boleto de playoffs con una victoria de 16 puntos en la carretera en Tennessee en la Semana 17, que llevó el récord de Luck a 11-0 contra los Titans durante su carrera.

Con cuatro victorias consecutivas, los Colts y los Chicago Bears tienen las rachas ganadoras actuales más largas en la NFL, por lo que Indianapolis podría verse como uno de los equipos más peligrosos en el soporte de la AFC. Sin embargo, el éxito de Houston no debe ser ignorado. A pesar de perder 32-20 en Filadelfia en la Semana 16, los Texans tuvieron una marca de 10-2 después de comenzar la temporada 0-4. Cerraron la temporada regular con una convincente victoria 20-3 sobre los Jaguars.

Va a ser interesante ver qué equipo continúa llevando su impulso a este juego.

Houston Texans vs Indianapolis Colts en VIVO

Este juego debería ser uno de los mejores durante el fin de semana de comodín. Cuenta con un par de rivales de la división, liderados por dos mariscales de campo de alto perfil que van de cabeza a cabeza para determinar qué equipo puede mantener vivas sus esperanzas de Super Bowl.

Can J.J. ¿Watt, Jadeveon Clowney y el resto del frente defensivo de Houston siete son los que marcan la diferencia en este juego? Forzar la ofensiva de Indianápolis a ser unidimensional no ha ejercido una presión sobre Andrew Luck esta temporada, pero los playoffs son un estilo de fútbol diferente.

Al final del día, los Colts hacen un mejor trabajo para proteger a las personas que llaman a la franquicia y le dan el tiempo suficiente para hacer jugadas. El over / under ha aumentado constantemente a 48.5, lo que parece ser demasiado, especialmente porque creo que el equipo de visita terminará ganando.

Predicción: Colts 27, Texans 21

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 5, 2019