Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Dorados vs Celaya [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 1 Ascenso MX Clausura 2019

Dorados vs Celaya

Dorados vs Celaya

Gran partido nos espera este sábado 5 de enero cerrando la actividad del día en la jornada 1 del Ascenso MX Clausura 2019, donde los Dorados volverán a la actividad con la misión de sumar sus primeros puntos de la campaña, tendrán una buena prueba cuando reciban a un Celaya que llega con la misión de revertir sus malas campaña, así que esperamos un buen choque en el Estadio Banorte.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Dorados viene de una campaña con un sabor agridulce, ya que hay que recordar que iniciaron muy mal, pero desde la llegada de Diego Maradona tomaron un gran ritmo llegando hasta la final, pero la terminaron perdiendo, ahora con el «10» desde el inicio habrá que ver si mantienen el gran momento.

Sinaloa tuvo una fuerte pretemporada intentando llegar a ritmo a este inicio de temporada. Sumaron buenos elementos en la delantera destacando a Amaury Escoto y Rubio Méndez, que tendrán la misión de apoyar a Vinicio Angulo.

Por su parte, el Celaya lleva varias campañas sin poder demostrar su mejor fútbol, vienen de un terrible torneo pasado donde fueron últimos logrando ganar apenas uno de los 14 partidos que disputaron.

Los Toros también estuvieron preparándose con todo en la pretemporada, aunque sus aficionados no se han ilusionado mucho tras ver la escandalosa goleada 8-0 que sufrieron ante el Atlético San Luis en un amistoso.

Tanto los Dorados como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que son dos clubes que siempre tienen la misión de luchar por la liguilla, saben que el torneo es muy duro y bastante corto, por lo que iniciar ganando es importante por los puntos y también por el aspecto anímico.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 21 de julio en la fecha 1 de la campaña pasada en Guanajuato. En aquel choque los Toros tomaron ventaja al 23 con gol de Kevin Favela, sin embargo al 71 apareció Cristian Báez, de penal, para poner el 1-1 definitivo.

Horay Canal Dorados vs Celaya

El juego entre Dorados vs Celaya se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Sinaloa y a las 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Celaya vs Dorados en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Dorados vs Celaya en VIVO

Así que al mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita iniciar el año con el pie derecho. En los pronósticos Sinaloa es favorito al estar en casa y recordando que son los vigentes subcampeones, pero los Toros necesitan mostrar una mejor cara. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Celaya.

Resultado: Dorados vs Celaya [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 1 Ascenso MX Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 5, 2019