Written by: NFL

Resultado: Dallas Cowboys vs Seattle Seahawks [Vídeo Resumen] Dónde ver NFC Wild Card NFL 2019

Dallas Cowboys vs Seattle Seahawks

Dallas Cowboys vs Seattle Seahawks

La ronda de comodines de la NFC de los playoffs de la NFL 2019 comenzará el sábado por la noche en el AT&T Stadium en Arlington, Texas, cuando los Seattle Seahawks y los Dallas Cowboys se enfrenten por segunda vez esta temporada. Seattle ganó el primer enfrentamiento en la Semana 3 por un marcador de 24-13 en CenturyLink Field.

Los Seahawks ganaron su décimo juego de la temporada la semana pasada cuando tropezaron y tropezaron en su camino hacia una fea victoria de 27-24 sobre Arizona. El gol de campo de 33 yardas de Sebastian Janikowski en la última jugada del juego le dio a Seattle su segunda victoria en los partidos cardenales en la temporada. Defensivamente, los Seahawks eran fuertes, limitando a Arizona a 191 yardas y presionando constantemente a Josh Rosen. Los equipos especiales en su conjunto fueron una debacle ya que el novato Michael Dickson tuvo dos punts bloqueados por primera vez en su carrera, y los Cardinals lograron una gran posición de campo, lo que los mantuvo en el juego. La inestabilidad en la línea ofensiva debido a las lesiones detuvo la ofensiva ya que Russell Wilson estuvo bajo presión durante toda la tarde.

Dallas (10-6) sobrevivió a una actuación irregular contra los New York Giants pero aún así encontró una manera de ganar (36-35) un juego en el que no había nada más que orgullo en juego. Dak Prescott completó 27 de 44 pases para 387 yardas y lanzó cuatro pases de touchdown. Estos números podrían haber sido incluso mejores si él y Amari Cooper (5 rec. Para 31 yardas en 11 objetivos) pudieran conectarse un par de veces más. La defensa fue un poco mediocre, y se rindió 441 yardas, ya que Eli Manning (301 yardas aéreas, 2 TDs) y Saquon Barkley (109 yardas terrestres, TD) hicieron algo de daño. El apoyador Leighton Vander Esch sufrió una leve herida en la espinilla, pero el novato destacado debería estar listo para el sábado por la noche.

En la semana 3, Seattle derrotó a Dallas en casa cuando los Cowboys lo giraron tres veces, incluidas dos intercepciones lanzadas por Prescott. Earl Thomas fue responsable de las dos selecciones, pero ahora está en la lista de lesionados, mientras que Dallas ha agregado Cooper desde entonces. Ezekiel Elliott y Chris Carson corrieron más de 100 yardas en ese juego, que también incluyó un total de 17 penalizaciones (10 por Seattle).

Hora y Canal Cowboys vs Seahawks

Inicio: sábado 5 de enero a las 5:15 p.m PT / 8:15 p.m. ET en Estados Unidos. 7:15 p.m en México.
TV: FOX en Estados Unidos. ESPN en México.
Spread: Cowboys -2.5

Tres cosas para ver

1. Russell Wilson vs Dak Prescott
Wilson (8-4 en los playoffs) tiene la ventaja de la experiencia de postemporada en este enfrentamiento contra Prescott (0-1) sin duda. Wilson estableció un par de hitos el domingo pasado cuando lanzó 35 pases de touchdown para establecer un nuevo récord de franquicia y también logró su 75º triunfo en su carrera de temporada regular en su 112º inicio consecutivo.

Prescott duplicó su total de touchdown de la temporada pasada (22 pases, 6 apresurados) y cortó sus intercepciones de 13 a ocho. Su índice de finalización y el índice de pasador aumentaron, al igual que él y Amari Cooper han formado un buen tándem. Cooper debe ayudar contra una secundaria de Seattle que no cuenta con el All-Pro Earl Thomas y tiene otros problemas de lesiones, pero a Prescott le corresponderá tomar las decisiones y las lecturas correctas cuando vuelva a pasar.

Wilson tendrá que hacer lo que ha hecho tan bien durante toda la temporada, que es jugar como el mariscal de campo como un armador y distribuir el balón a Tyler Lockett, Doug Baldwin, sus corredores y alas cerradas para aprovechar una defensa de Dallas que solo tiene nueve. Intercepciones (vs. 22 pases de TD permitidos) en la temporada.

2. ¿Qué defensa va a intensificar?
Una gran razón por la que ambos equipos están en los playoffs es el desempeño de sus unidades defensivas, especialmente en el transcurso de la segunda mitad de la temporada. Los Seahawks han sido un poco como una unidad de doble salto pero no de descanso, ya que ocupan el puesto 16 en la NFL en defensa total con 353.3 yardas por juego. Los Cowboys ocupan el séptimo lugar a ese respecto (329.2) y han sido particularmente duros contra la carrera (94.6 ypg, quinto).

Para Seattle, Bobby Wagner, Frank Clark, K.J. Wright y Jarran Reed serán críticos en este juego, ya que tendrán que causar estragos en el jardín y obligar a Prescott a vencerlos a lo largo de la limitación de grandes jugadas en el suelo de Ezekiel Elliott. Dallas intentará usar su pase para al menos mantener a Wilson en el bolsillo para que los Cowboys no tengan que preocuparse de que los golpee con sus piernas. En la primera reunión en la Semana 3, las 102 yardas terrestres de Chris Carson fueron la mayor parte del juego terrestre de Seattle cuando Wilson terminó con yardas menos-uno en dos acarreos (y fue capturado dos veces). Dallas necesitará grandes esfuerzos por parte de DeMarcus Lawrence, Leighton Vander Esch y Jaylon Smith, así como de Sean Lee, quien es cuestionable debido a una lesión persistente en el tendón de la corva que ha arruinado su temporada.

3. Equipos especiales
Esta es un área en la que los Cowboys podrían castigar a los Seahawks si pueden derribar un par de retornos que alteran la posición en el campo en el juego de patadas. Brett Maher y Sebastian Janikowski han tenido sus problemas en los goles de campo esta temporada con este último (tres PAT perdidos) un poco menos confiables en los intentos de puntos extra. En un juego como este, será crítico que las unidades de ambos equipos especiales se ejecuten en sus patadas.

La protección de Punt también va a ser un problema que debe ser abordado por Seattle, que no puede permitirse el bloqueo de ninguna patada el sábado por la noche. Por lo tanto, si los Seahawks pueden proteger al pateador Michael Dickson y dejarlo ir a trabajar y poner a los Cowboys a fondo, será un cambio de juego potencial, ya que eso cambiará más la presión sobre Prescott y compañía para encontrar una manera de armar unidades largas para crear oportunidades de puntuación.

Dallas Cowboys vs Seattle Seahawks en VIVO

Este juego debería ir al límite ya que ninguna de las ofensas será lo suficientemente buena como para derribar al otro. Cuidar el fútbol será vital en este concurso, ya que los Seahawks tienen el mejor diferencial de rotación (+15) en la NFL gracias a los 11 sorteos de la liga, mientras que los Cowboys solo están en más de tres porque son un medio El equipo del paquete en términos de crear puntos para llevar (20, empatado en 16). Al final, busque a Seattle para obtener otra jugada clave de Russell Wilson en el juego de pases, ya que los Seahawks encuentran la manera de hacer el trabajo en el camino y avanzar a la Ronda Divisional de la NFC.

Predicción: Seahawks 23, Cowboys 20

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , Last modified: enero 5, 2019