Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Chivas vs León [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Liga MX Femenil Clausura 2019

Chivas vs León

Chivas vs León

Seguimos con las emociones de la fecha 1 de la Liga MX Femenil Clausura 2019 este lunes 7 de enero con un gran choque donde las Chivas buscarán iniciar el camino rumbo al título con una victoria, saben que son favoritas, pero recibirán a un León que intentará dar la sorpresa y salir con vida de su visita al Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas es una de las candidatas a pelear por el título de la competencia, vienen de un buen torneo donde terminaron en el cuarto puesto, se enfrentaron al Monterrey en cuartos de final logrando eliminarlas, pero quedaron fuera en semifinales ante Tigres.

El Guadalajara tuvo un cierre de año complicado ya que sus jugadoras se «revelaron» ante su directiva tras el anuncio de rebaja de sueldos y becas, sin embargo lograron arreglarese.

Por su parte, el León viene de una campaña buena donde logró mantenerse en la lucha por la liguilla, aunque finalmente no lo consiguió, pero ahora tendrán la misión de llegar a la Fiesta Grande.

Las Esmeraldas se hicieron de 8 refuerzos para esta nueva campaña, destacando a la delantera con experiencia en selección Yamilé Franco que será la referente al ataque.

Tanto las Chivas como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de iniciar el 2019 con el pie derecho, son dos equipos que tienen el objetivo de meterse a la liguilla, pero saben que la competencia será muy dura con equipos como Tigres y Monterrey.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 17 de septiembre en la fecha 10 de la campaña pasada en el Nou Camp. En aquel choque el Guadalajara se llevó la victoria con un contundente 5-3 con anotaciones de Miriam Castillo, Dania Pérez, Arlett Tovar, Yazmin Alvarez y Brenda Viramontes.

Hora y Canal Chivas vs León

El juego entre Chivas vs León se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido León vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la contratación del PPE en ChivasTV, así como por el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX Femenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chivas vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita arrancar el año con el pie derecho. En los pronósticos el Guadalajara es favorita al estar en casa, pero las Esmeraldas intentarán sorprender y rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs León.

Resultado: Chivas vs León [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Liga MX Femenil Clausura 2019

Resultado:

Vídeo resumen. Chivas 2-0 León:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 7, 2019