Written by: Copa MX Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Jaiba Brava vs Puebla 3-2 Copa MX Clausura 2019

Jaiba Brava vs Puebla 3-2 Copa MX Clausura 2019

Jaiba Brava vs Puebla 3-2 Copa MX Clausura 2019

Gran partido vivimos este miércoles siguiendo con la jornada 1 de la Copa MX Clausura 2019, donde la Jaiba Brava logró vencer 3-2 a Puebla en el Tamaulipas.

El partido arrancó de manera pareja, aunque fue la Jaiba Brava la que logró tomar ventaja cuando al 26 apareció Luis Márquez poniendo el 1-0, Puebla buscó reaccionar, pero al descanso no había más.

Para el segundo lapso, apenas corría el minuto 5 cuando Antonio Olvera aumentó la ventaja para la Jaiba Brava, eso obligó a Puebla a adelantar lineas logrando descontar al 61 con anotación de Cristian Tabó, tras eso el Tampico Madero se tiró atrás y eso le costó al 76 con gol de Jesús Zavala, aunque apenas 4 minutos después Joao Farinello le devolvió la ventaja que resultaría definitiva para los locales.

Con este triunfo la Jaiba Brava cosechó sus 3 primeros puntos dejando en el fondo de Puebla en esta Copa MX. El Tampico Madero volverá a la actividad el sábado visitando al Atlético San Luis en el Ascenso MX, mientras que los Camoteros visitará al Toluca el domingo en la Liga MX. Jaiba Brava 3-2 Puebla.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Jaiba Brava vs Puebla 3-2 Copa MX Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 9, 2019