Written by: NFL

Resultado: New Orleans Saints vs Philadelphia Eagles [Vídeo Resumen] Dónde ver NFC Divisional NFL 2019

New Orleans Saints vs Philadelphia Eagles

New Orleans Saints vs Philadelphia Eagles

La búsqueda de los Philadelphia Eagles para repetir como campeones del Super Bowl los lleva a Nueva Orleans por segunda vez, mientras los Saints, los mejores sembrados, esperan en la ronda divisional de los playoffs de la NFL. Las Eagles están saliendo de una dura pelea, 16-15 en Chicago, mientras que los Saints tuvieron el beneficio de tener una semana libre.

Filadelfia necesitaba una racha de tres victorias consecutivas e, irónicamente, algo de ayuda de Chicago en la Semana 17 para superar a Minnesota en el último puesto de comodín en la NFC. Luego, los Eagles agradecieron a los Bears al derrotar a sus Osos de manera implacable.

Nueva Orleans apoyó a la mayoría de sus titulares en una fea derrota en casa de la Semana 17 ante Carolina, pero eso se debe a que este equipo tiene un premio mucho más grande en la mira. La última y única vez que los Saints fueron el primer sembrado en los playoffs fue en 2009. También fue la temporada en la que ganaron el Super Bowl.

Philadelphia lidera la serie de todos los tiempos entre los dos equipos, con Nueva Orleans con una ventaja de 10-8 en casa. Este es el cuarto enfrentamiento de postemporada con los Saints bajo la dirección de Sean Payton que gana cada una de las dos últimas (2006, ’13 temporadas). Ambos juegos estaban en casa, que fue el sitio del encuentro más reciente de los equipos.

En la semana 11, los Saints arruinaron a los Eagles 48-7 en el Mercedes-Benz Superdome. En ese momento, la derrota bajó a Philadelphia a 4-6 y aparentemente fuera de la conversación de postemporada, pero un final de 5-1 seguido de una gran victoria durante el fin de semana de comodines tiene a los campeones defensores del Super Bowl aún luchando. Pero, ¿habrá algo diferente esta vez contra un equipo de Nueva Orleans que dominó por completo a los Eagles en la Ronda 1?

Hora y Canal Saints vs Eagles

Inicio: domingo 13 de enero a la 1:40 p.m PT / 4:40 p.m. ET en Estados Unidos. 3:40 p.m en México.
TV: Fox en Estados Unidos. Fox Spots en México.
Spread: Saints -8

Tres cosas para ver

1. ¿Puede Nick Foles hacer suficiente diferencia?
Carson Wentz comenzó el juego de la Semana 11 el 18 de noviembre. No le fue bien, completando 19 de 33 pases para 156 yardas y tres intercepciones. También fue capturado tres veces, ya que Philadelphia fue derrotada 546 a 196 esa tarde.

Con Wentz marginado debido a una lesión en la espalda, Foles está de vuelta al timón e intenta repetir una vez más sus heroicas de fin de temporada. Tiene 5-1 como titular, incluida la mejora de su récord de playoffs a 4-1. Está completando el 71 por ciento de sus pases para un promedio de 280 yardas por juego con nueve anotaciones y seis intercepciones. Ha sido despedido 10 veces, pero la defensa de los Bears lo derribó solo una vez la semana pasada.

La defensa de Nueva Orleans ha sido susceptible por el aire. Los Saints ingresan a este juego habiendo permitido 269 yardas por juego, que es el cuarto más en la liga. También han dado 30 pases de touchdown y han registrado 12 intercepciones. La carrera de pases (49 capturas, empatada en quinto lugar) ha ayudado a lo que a veces ha sido una secundaria vulnerable.

Nueva Orleans hizo que Wentz se sintiera muy incómodo en el Superdome. ¿Será diferente con Foles bajo el centro? Se ha mostrado capaz de hacer que las cosas sucedan desde el bolsillo, pero su línea ofensiva tendrá que darle suficiente tiempo para hacerlo o podríamos ver una repetición de los números de Wentz.

2. ¿Regresará la apresurada defensa de los Saints a su forma dominante?
Al ingresar a la Semana 17, Nueva Orleans se ubicó en el puesto número 1 en la NFL en defensa de carrera con 78.1 yardas por juego permitido. Luego Carolina acumuló 111, que está apenas a una yarda del récord de temporada de los Saints, y tuvieron que conformarse con terminar en segundo lugar (80.2 ypg vs. 80.0 para Chicago) en esa categoría.

Por el contrario, Philadelphia tuvo un éxito mínimo al correr el balón contra Nueva Orleans en la primera reunión. Las Águilas terminaron con 58 yardas por tierra en 12 acarreos con su único aterrizaje en tierra también. Quedarse atrás 17-0 afectó el plan de juego de Filadelfia, pero tampoco fue el único factor detrás de la salida.

Entonces, la pregunta es: ¿qué carrera correremos de los santos el domingo? ¿El que luchó contra los Panthers o el que realmente reprimió a los oponentes durante la temporada regular? Nueva Orleans solo ha abandonado 100 o más yardas terrestres en un juego cuatro veces esta temporada. Perdió dos de esos, aunque para ser justos, muchos titulares no jugaron en el final de la temporada regular contra Carolina.

También debe señalarse que, si bien las Águilas acumularon las yardas por tierra, sus yardas por promedio de acarreo de 4.8 son muy respetables. La mayor parte de eso provino del touchdown de 28 yardas de Josh Adams en el segundo cuarto. Saca ese juego y ese promedio se reduce casi a la mitad (2.7).

De cualquier manera, una ofensiva unidimensional que confía en Foles para lanzar la pelota por todo el campo para lograr el malestar en uno de los entornos domésticos más difíciles de la liga jugará directamente en las manos de los Saints. Philadelphia tiene que encontrar una manera de sacar algo de su juego básico o será otra salida difícil en el Superdome.

3. ¿Pueden los backs defensivos de los Eagles evitar ser incendiados nuevamente?
Philadelphia se enfocó en cerrar al receptor abierto All-Pro Michael Thomas en la primera reunión. En respuesta, Drew Brees repartió la riqueza y completó pases para siete jugadores diferentes. El novato Tre’Quan Smith acumuló sus mayores números de la temporada: 10 recepciones para 157 yardas y un touchdown con Brees lanzando strikes de anotación a otros tres jugadores. Incluso con toda la atención adicional, Thomas atrapó a sus cuatro objetivos para 92 yardas y un touchdown.

Las lesiones han afectado a la secundaria de los Eagles a lo largo de la temporada regular y la situación no ha mejorado mucho. Los esquineros Jalen Mills y Ronald Darby se perdieron el primer juego y tampoco jugarán en este. El esquinero de la reserva Sidney Jones es cuestionable para jugar el domingo después de perderse los últimos cuatro juegos, lo que pone aún más presión sobre los aseguradores Malcolm Jenkins y Corey Graham cuando se trata de responsabilidades de cobertura. Eso podría dejar a los apoyadores solos en el espacio tratando de quedarse con el corredor Alvin Kamara, el segundo receptor líder de los Saints.

Y fuera de Thomas y Kamara, Brees tiene aún más armas que lanzar en comparación con el primer juego contra Philadelphia. Tedd Ginn Jr. regresó de una lesión en la rodilla que lo había dejado fuera de juego desde la Semana 4. En su primer juego de regreso (Semana 16), Brees atacó a Ginn ocho veces, y terminó con cinco recepciones para 74 yardas. Se sentó la semana siguiente pero se espera que juegue. En total, 10 Santos diferentes han registrado al menos nueve capturas en esta temporada. Los 10 están disponibles para el juego del domingo, listos para aprovechar un remiendo secundario de los Eagles.

New Orleans Saints vs Philadelphia Eagles en VIVO

Filadelfia tuvo una racha increíble solo para regresar a los playoffs. Las Eagles ganaron cinco de sus seis juegos finales y deben temerse teniendo en cuenta su pedigrí de campeonato. Ingresaron a Chicago y se escaparon con una victoria, lo cual no es una tarea fácil considerando lo buena que fue la defensa de los Bears esta temporada.

Pero como una temporada impresionante que Chicago tuvo, Nueva Orleans es el equipo que parecía dirigirse al Super Bowl después de obtener 10 victorias consecutivas durante la temporada regular. La ofensiva se enfrió en las últimas seis semanas de la temporada regular, pero la defensa siguió haciendo su trabajo. ¿Cómo se verán los Saints saliendo de un bye de primera ronda?

Philadelphia ha sido un equipo diferente desde que Nick Foles reemplazó a Carson Wentz (otra vez) como mariscal de campo. Pero Nueva Orleans ha sido buena, si no excelente, en ambos lados del balón durante casi toda la temporada regular. Puede que esta no sea una derrota como la primera reunión, pero los Saints simplemente tienen demasiada potencia de fuego en ambos lados de la pelota para que los Eagles puedan vencer.

Predicción: Saints 34, Eagles 17

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 13, 2019