Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Gol Cruz Azul vs Chivas 0-1 Jornada 2 Torneo Clausura 2019

Cruz Azul vs Chivas 0-1 Jornada 2 Torneo Clausura 2019

Cruz Azul vs Chivas 0-1 Jornada 2 Torneo Clausura 2019

Las Chivas siguieron con su buen arranque en el Torneo Clausura 2019 al vencer 1-0 al Cruz Azul en el Estadio Azteca.

El partido arrancó de manera pareja, el Cruz Azul tenía la posesión de la pelota, aunque las Chivas generaron las mejores oportunidades con Jesús Molina, Elías Hernández y Martín Cauteruccio intentaron hacer daño, pero al medio tiempo se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo el Cruz Azul era ligeramente mejor, aunque seguía sin poder generar con claridad, al 64 Carlos Cisneros sacó disparo peligroso, un minuto después Orbelin Pineda sacó derechazo que paso cerca del poste, el duelo se mantuvo cerrado, al 77 Jair Pereira, de cabeza, se quedo ceca, aunque sin demasiada claridad hasta que al 81 Ronaldo Cisneros se vistió de héroe poniendo el 1-0 para el Rebaño, la Máquina se fue con todo, pero el empate no llegó.

Así, las Chivas arribaron a 6 puntos y el Cruz Azul se quedó con una unidad en este arranque de la Liga MX. La Máquina Cementera volverá a la actividad el miércoles recibiendo al León en su debut en Copa MX, mientras que el GUadalajara recibirá a Cafetaleros también en Copa el martes. Cruz Azul 0-1 Chivas.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Gol Cruz Azul vs Chivas 0-1 Jornada 2 Torneo Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 12, 2019