Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Necaxa vs Pumas 2-1 Jornada 2 Torneo Clausura 2019

Necaxa vs Pumas 2-1 Jornada 2 Torneo Clausura 2019

Necaxa vs Pumas 2-1 Jornada 2 Torneo Clausura 2019

El Necaxa logró una grandísima victoria en la jornada 2 del Torneo Clausura 2019 al doblegar 2-1 a los Pumas en el Victoria.

El partido arrancó con ligero dominio del Necaxa que tuvo la primera de peligro al 6 con remate de cabeza de Brian Fernández, la presión rindió frutos al 15 cuando Cristian Calderón logró poner el 1-0, Pumas buscó reaccionar al 24 con remate de Felipe Mora, el duelo se mantuvo parejo, pero no había más goles al descanso.

Para el segundo tiempo los Pumas buscaban hacer daño, Brian Figueroa y Víctor Malcorra tuvieron remates peligrosos, aunque la realidad es que el Necaxa estaba bien parado y no se vería por donde pudiese llegar el empate, pero al 77 Figueroa mandó un centro al área que Felipe Mora mandó al fondo para el 1-1, aunque apenas 3 minutos después Pedro Campos mandó un centro preciso para Brian Fernández que no perdonó el 2-1, aunque tuvo que ser revisada por el VAR tras marcarse fuera de lugar que fue anulado, la UNAM se fue con todo, pero el empate no llegó.

Así, el Necaxa sumó sus 3 primeros puntos de la campaña y los Pumas se estancaron en una unidad en la Liga MX. Los Rayos recibirán al América el martes, mientras que la UNAM visitará a Leones Negros el miércoles, ambos por la Copa MX. Necaxa 2-1 Pumas.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Necaxa vs Pumas 2-1 Jornada 2 Torneo Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 12, 2019