Written by: Copa MX Clausura 2019

Resultado: Correcaminos vs Potros UAEM [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Copa MX Clausura 2019

Correcaminos vs Potros UAEM

Correcaminos vs Potros UAEM

Seguimos con las emociones de este miércoles 16 de enero cerrando la actividad de la jornada 2 de la Copa MX Clausura 2019, cuando los Correcaminos busquen aprovechar su condición de local intentando sumar sus primeros puntos de la competencia en su debut, pero recibirán a unos Potros UAEM que saben que es vital el sumar en su visita al Estadio Marte R. Gómez.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Correcaminos llega motivado, ya que el pasado viernes lograron su primer triunfo del Ascenso MX al vencer 3-1 al Atlante con anotaciones de Daniel Amador y Alonso Hernández, así como un autogol.

La UAT vuelve a una Copa MX tras no participación en la edición pasada. Su última participación fue en el Clausura 2018 donde ganó 2 de 4 partidos, pero quedó eliminado en la fase de grupos por diferencia de goles.

Por su parte, los Potros UAEM han iniciado la campaña del Ascenso MX de buena manera con una victoria y un empate. El sábado pasado recibieron a los Alebrijes de Oaxaca igualando 0-0.

La Universidad Autónoma del Estado de México tuvo un amargo debut en esta edición de la Cpa MX la semana pasada cuando les toco recibir al Morelia siendo superados 2-1, a pesar de que Carlos Jerónimo había logrado el empate momentáneo.

Tanto los Correcaminos como los Potros UAEM saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir sus primeros puntos de la competencia sabiendo que, todo hace indicar, que entre ellos dos quedará un boleto pensando que Monarcas logrará ser líder del sector, aunque todavía queda mucho tiempo.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 2 de noviembre en la fecha 14 del Apertura 2018 en el Estado de México. En aquel choque Gustavo Culma puso al frente a la UAT, pero la UAEM remontó con goles de Tony López y Carlos Jerónimo para el 2-1 final.

Hora y Canal Correcaminos vs Potros UAEM

El juego entre Correcaminos vs Potros UAEM se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Tamaulipas y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Potros UAEM vs Correcaminos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de AYM Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Correcaminos vs Potros UAEM en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la lucha por la clasificación. En los pronósticos la UAT es favorito al estar en casa, pero la UAEM intentará salir, al menos, con el empate para mantenerse en la pelea. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Potros UAEM.

Resultado: Correcaminos vs Potros UAEM [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Copa MX Clausura 2019

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 16, 2019