Written by: Copa MX Clausura 2019

Resultado: Leones Negros vs Pumas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Copa MX Clausura 2019

Leones Negros vs Pumas

Leones Negros vs Pumas

Se cierran las emociones de la jornada 2 de la Copa MX Clausura 2019 este miércoles 16 de enero con un gran partido donde los Leones Negros buscarán aprovechar su condición de local intentando debutar en la competencia con un buen triunfo, pero tendrá una dura prueba al recibir a unos Pumas que llegan con la obligación de imponer su jerarquía en su visita al Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Leones Negros únicamente han disputado un partido oficial este año, ya que el sábado pasado debutaron en el Ascenso MX sufriendo una dura derrota 2-1 en su visita a Juárez.

La U de G vuelve a una Copa MX tras no hacerlo en el último año, su anterior participación fue en la Copa MX Apertura 2017 donde lograron superar la fase de grupos, pero terminaron perdiendo en penales ante el Monterrey en los octavos de final.

Por su parte, los Pumas ha tenido un arranque de campaña muy complicada que otra vez tiene a David Patiño en medio de la crítica. En la jornada pasada les toco visitar al Necaxa siendo derrotados 2-1 y con ello quedándose con un punto en 2 jornadas de la Liga MX.

La UNAM tampoco la paso bien en la Copa MX en la jornada 1 cuando les toco recibir al Atlas que los terminó derrotando 1-0, por lo que les urge despertarse.

Tanto los Leones Negros como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en su pelea por la clasificación, ambos tienen la misión de seguir su camino, pero saben que para ello es vital el ganar en esta Copa MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la Liga MX Clausura 2015 cuando la U de G todavía militaba en primera división, en aquel juego celebrado en CU, la UNAM se quedó con el triunfo 2-0 con anotaciones de Josecarlos Van Rankin y Matías Britos.

Hora y Canal Leones Negros vs Pumas

El juego entre Leones Negros vs Pumas se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Leones Negros en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Leones Negros vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar sus primeros puntos de la competencia. En los pronósticos la UNAM es favorita por su mejorar calidad, aunque tendrán mucho que mejorar ante la U de G que intentará aprovechar su localía para quedarse con el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Pumas.

Resultado: Leones Negros vs Pumas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Copa MX Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 16, 2019