Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Leganés vs Real Madrid [Vídeo Resumen- Gol] ver Copa del Rey 2018-19

Leganés vs Real Madrid

Leganés vs Real Madrid

Gran partido tendremos este miércoles 16 de enero en el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey 2018-2019, cuando el Leganés busque aprovechar su condición de local intentando sorprender y remontar, pero la realidad es que tendrá una misión casi imposible cuando reciban a un Real Madrid que intentará firmar su clasificación en su visita al Estadio Municipal de Butarque.

Como llegan los equipos

El cuadro del Leganés está teniendo una temporada irregular en LaLiga deambulando en la zona baja, está enfocado en su salvación.

Los Pepineros vienen de un buen triunfo el sábado pasado cuando les toco recibir al Huesca logrando vencerlos con solitaria anotación de Youssef En-Nesyri para alejarse de la zona de descenso.

Por su parte, el Real Madrid está viviendo un momento de crisis, prácticamente han perdido LaLiga y eso los obliga a tomar muy enserio esta Copa del Rey que les servirá un poco para calmar la presión.

Los Merengues vienen de una sufrida victoria el domingo pasado cuando les toco visitar al Betis 2-1 con anotaciones de Luka Modric al 13 y Dani Ceballos al 89.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado miércoles 9 de enero en el Santiago Bernabúe. En aquel choque los Pepineros buscaron pararse bien en los primeros minutos y lograron aguantar la presión, pero un penal al 44 bien ejecutado por Sergio Ramos abrió la puerta para que Lucas Vázquez y Vinicius Junior los siguieran para un contundente 3-0 final.

Tanto el Leganés como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino rumbo a la siguiente ronda, aunque la realidad es que uno parte como el obligado a clasificar, sería una auténtica sorpresa si los Pepineros consiguen la remontada.

Hora y Canal Leganés vs Real Madrid

El juego entre Leganés vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm,a hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:30 pm del Pacífico y 3:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 2:30 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:30 pm
Bolivia y Venezuela: 4:30 pm
Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile: 5:30 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Leganés en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la RFEF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Leganés vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de ganar, aunque en los pronósticos claramente los Merengues son favoritos para avanzar, tienen un plantel más poderoso y llegan con ventaja contundente, pero los Pepineros en casa intentarán, al menos, despedirse con el brazo en alto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leganés vs Real Madrid.

Resultado: Leganés vs Real Madrid [Vídeo Resumen- Gol] ver Copa del Rey 2018-19

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 16, 2019