Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Atlético de Madrid vs Girona [Vídeo Resumen- Goles] Copa del Rey 2018-19

Atlético de Madrid vs Girona

Atlético de Madrid vs Girona

Gran partido de vuelta en los octavos de final de la Copa del Rey 2018-2019 tendremos este miércoles 16 de enero, cuando el Atlético de Madrid busque aprovechar su condición de local para llevarse la victoria que les permita seguir su camino rumbo a los cuartos de final, pero se medirán a un Girona que llega decidido a dar la sorpresa en su visita al Estadio Wanda Metropolitano.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid es considerado entre los favoritos para llevarse el título, pero sabe que la competencia es muy dura.

Los Colchoneros se han quedado prácticamente como el único rival que le compite al Barcelona por el liderato. El pasado domingo recibieron al Levante logrando vencerlos 1-0 gracias a solitaria anotación de Antoine Griezmann, de penal, al 57.

Por su parte, el Girona se ha ido consolidando como un rival de cuidado, que suele complicar a los «grandes», aunque su plantel aveces no le permite más.

Los Blanquivermells se encuentran luchando en mitad de tabla en LaLiga. El pasado sábado recibieron al Alavés teniendo que conformarse con un empate 1-1, a pesar de que Christian Stuani los puso al frente a los 12 minutos.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida de esta serie el pasado 9 de enero en el Montilivi. En aquel choque Antoine Griezmann puso al frente a los Colchoneros al minuto 9, sin embargo al 34 el Choco Lozano logró el empate para el 1-1 que se mantendría hasta el final del choque en un duelo que fue muy cerrado.

Tanto el Atlético de Madrid como el Girona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino rumbo a los cuartos de final, la serie se mantiene abierta tras el 1-1 de la ida.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Girona

El juego entre Atlético de Madrid vs Girona se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 10:30 am del Pacífico y 1:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 12:30 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 1:30 pm
Bolivia y Venezuela: 2:30 pm
Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile: 3:30 pm

La transmisión del partido Girona vs Atlético de Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la RFEF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético de Madrid vs Girona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan decididos a firmar su boleto a la siguiente ronda, aunque en los pronósticos los Colchoneros son claros favoritos al estar en casa y tener un plantel más poderoso, pero los Blanquivermells intentarán dar la sorpresa y, al menos, empatar con más de un gol para avanzar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Girona.

Resultado: Atlético de Madrid vs Girona [Vídeo Resumen- Goles] Copa del Rey 2018-19

Vídeo resumen. Atlético de Madrid 3-3 Girona:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 16, 2019