Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Barcelona vs Levante [Vídeo Resumen- Goles] Copa del Rey 2018-19

Barcelona vs Levante

Barcelona vs Levante

Partido sumamente atractivo nos espera este jueves 17 de enero cerrando la actividad de los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey 2018-2019, cuando el Barcelona busque imponer su condición de local y su jerarquía para pensar en la remontada, pero recibirán al Levante que intentará dar la sorpresa en su visita al Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona es el gran favorito para lograr el doblete de España. Marchan como líderes en LaLiga y se espera que logren meterse a los cuartos de final.

Los Blaugranas vienen de una buena victoria en la jornada del pasado domingo cuando recibieron al Eibar logrando un contundente 3-0 con doblete de Luis Suárez y uno más de Leo Messi.

Por su parte, el Levante se ha mantenido como uno de los equipos competitivos en España y sueñan con meterse a la siguiente ronda de la Copa, ya dieron el primer paso, pero les quedan los 90 minutos más difíciles.

Los Granotas vienen de una dura derrota el pasado domingo cuando visitaron al Atlético de Madrid siendo superados 1-0 en un choque parejo.

Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida el pasado 10 de enero en el Ciutat de Valencia. En aquel choque los Granotas lograron tomar ventaja 2-0 apenas en 18 minutos con anotación de Erick Cabaco y Borja Mayoral, tras eso el Barca empezó a apretar, pero les costaba generar, hasta que al 85 un penal bien ejecutado por Philippe Coutinho selló el 2-1 definitivo para los locales.

Tanto el Barcelona como el Levante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino rumbo a los cuartos de final, la serie está muy abierta tras lo acontecido en la ida, el Barca es el obligado, pero habrá que ver como maneja la presión en caso de que no consigan un gol rápido.

Hora y Canal Barcelona vs Levante

El juego entre Barcelona vs Levante se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:30 pm del Pacífico y 3:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 2:30 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:30 pm
Bolivia y Venezuela: 4:30 pm
Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile: 5:30 pm

La transmisión del partido Levante vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la RFEF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Levante en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la misión de seguir su camino rumbo a los cuartos de final. En los pronósticos claramente el Barca es favorito para ganar y hacerlo de manera clara, pero ya sufrió en la ida y ahora los Granotas intentarán dar al sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Levante.

Resultado: Barcelona vs Levante [Vídeo Resumen- Goles] Copa del Rey 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 17, 2019