Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Real Sociedad vs Betis [Vídeo resumen- Goles] Copa del Rey 2018-19

Real Sociedad vs Betis

Real Sociedad vs Betis

Se juega el partido de vuelta de los octavos de final este jueves 17 de enero con un posible duelo de mexicanos en la Copa del Rey 2018-2019, ya que la Real Sociedad intentará aprovechar su condición de local para pensar en la clasificación, pero recibirá a un Betis que llega decidido a demostrar su calidad y clasificar en su visita al Estadio Anoeta.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Real Sociedad está teniendo una campaña irregular y quiere hacer bien las cosas en la Copa con la misión de pelear por un título.

Los Txuri-urdin vienen de una buena victoria el pasado lunes en el cierre de la jornada 19 de LaLiga donde recibieron al Espanyol logrando vencerlos 3-2 con doblete de Mikel Merino y uno más de Willian José.

Por su parte, el Betis también tiene la misión de hacer bien las cosas en la Copa intentando mantenerse como un equipo competitivo en España.

Los Béticos vienen de un duro golpe en la jornada pasada de LaLiga el domingo cuando recibieron al Real Madrid en un choque que estuvieron cerca de empatar, pero un error al 88 los dejó con un 1-2 muy doloroso.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado jueves en el Benito Villamarín. En aquel choque los Béticos se mostraron más sólidos generando las mejores oportunidades, pero fueron incapaces de anotar para firmar un 0-0 amargo.

Tanto la Real Sociedad como el Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria y la clasificación, igual será interesante ver si Diego Lainez puede tener sus primeros minutos con los Béticos, mientras que Héctor Moreno mantendría la titularidad con los de San Sebastián.

Hora y Canal Real Sociedad vs Betis

El juego entre Real Sociedad vs Betis se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 10:30 am del Pacífico y a la 1:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 12:30 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 1:30 pm
Bolivia y Venezuela: 2:30 pm
Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile: 4:30 pm

La transmisión del partido Betis vs Real Sociedad en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la RFEF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Sociedad vs Betis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria sabiendo que la serie se mantiene abierta tras lo acontecido en el choque de ida. En los pronósticos los Txuri-urdin son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Béticos intentarán clasificar sabiendo que hasta el empate con goles les daría el boleto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Sociedad vs Betis.

Resultado: Real Sociedad vs Betis [Vídeo resumen- Goles] Copa del Rey 2018-19

Vídeo resumen. Real Sociedad 2-2 Betis:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 17, 2019