Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Cafetaleros vs Correcaminos [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Ascenso MX Clausura 2019

Cafetaleros vs Correcaminos

Cafetaleros vs Correcaminos

Gran partido nos espera este sábado 19 de enero siguiendo con la actividad de la jornada 3 del Ascenso MX Clausura 2019, cuando los Cafetaleros busquen aprovechar su condición de local intentando tomar un respiro tras el mal arranque de año que han tenido, recibirán a unos Correcaminos que intentarán seguir con su paso invicto en la competencia en su visita al Estadio Olímpico de Tapachula.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Cafetaleros ha tenido un arranque de campaña muy complicado perdiendo los 3 partidos que ha disputado hasta ahora (uno en copa). En la jornada pasada visitaron a Cimarrones siendo vencidos 2-1.

Tapachula tuvo actividad a mitad de semana debutando en la Copa MX, pero sufriendo una nueva derrota 3-0 ante las Chivas.

Por su parte, los Correcaminos han iniciado su participación en el Ascenso MX con el pie derecho al sumar un triunfo y un empate en las dos primeras fechas. En al jornada pasada vencieron 3-1 al Atlante.

La UAT también hizo su debut en la Copa MX a mita de semana logrando una buena victoria 2-1 sobre los Potros UAEM con anotaciones de Sergio Terán y Esneyder Mena, por lo que llegan motivados.

Tanto los Cafetaleros como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro en la pelea por la clasificación, uno ha iniciado de muy mala manera y necesita reponerse, mientras que el otro quiere consolidarse en zona de liguilla, aunque esto todavía está iniciando.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 3 de agosto en la jornada 3 de la campaña pasada Tamaulipas. En aquel choque ninguno se hizo daño para pactar un amargo empate 0-0.

Hora y Canal Cafetaleros vs Correcaminos

El juego entre Cafetaleros vs Correcaminos se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Chiapas y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Correcaminos vs Cafetaleros en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cafetaleros vs Correcaminos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la misión de sumar los tres puntos. En los pronósticos la UAT parte como muy ligero favorito por el mejor momento que viven, pero Tapachula está en casa y está desesperado por sumar sus primeros puntos del campeonato. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cafetaleros vs Correcaminos.

Resultado: Cafetaleros vs Correcaminos [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Ascenso MX Clausura 2019

Resultado:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 19, 2019