Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlante vs Zacatepec 3-2 Ascenso MX Clausura 2019

Atlante vs Zacatepec 3-2 Ascenso MX Clausura 2019

Atlante vs Zacatepec 3-2 Ascenso MX Clausura 2019

El Atlante vino de atrás en un par de ocasiones para remontar y quedarse con el triunfo 3-2 sobre el Zacatepec en la jornada 3 del Ascenso MX Clausura 2019.

El partido arrancó de gran manera para el Zacatepec que logró tomar ventaja apenas al minuto 1 con anotación de César Huerta, sin embargo el Atlante logró empatar al 18 con gol de Fernando Fernández, dos minutos después Giovani Hernández le devolvió la ventaja a los Cañeros, pero 3 minutos después Jairo Vélez encontró el empate, las cosas se complicaron para la visita cuando 26 Rodolfo Salinas se fue expulsado, así concluyó el primer lapso.

Para el segundo tiempo el Atlante tenía el control y buscaba el gol de la ventaja que finalmente llegó al 71 con anotación de Patrick Soko, al 32 Jairo Vélez estuvo a nada del cuarto con disparo al poste, los Cañeros buscaron reaccionar, pero con un hombre menos fue imposible.

Así, el Atlante arribó a 6 puntos colocándose como líder, mientras que Zacatepec se quedó con 4 unidades cayendo al cuarto puesto, aunque todavía queda el resto de la jornada de la Liga de Ascenso. Los Potros de Hierro volverán a la actividad el próximo viernes recibiendo a Cafetaleros en la jornada 3 del Ascenso MX, mientras que los Cañeros tendrán a actividad a mitad de semana recibiendo al Querétaro en la Copa MX. Atlante 3-2 Zacatepec.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlante vs Zacatepec 3-2 Ascenso MX Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: enero 18, 2019