Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: América vs Pachuca [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Torneo Clausura 2019

América vs Pachuca

América vs Pachuca

Partido sumamente atractivo nos espera este sábado 19 de enero continuando con la fecha 3 del Torneo Clausura 2019, cuando el América busque seguir con su gran arranque de año y extendiendo su racha invicta, tendrá una dura prueba cuando reciban al Pachuca que quiere dar un golpe de autoridad y demostrar que está listo para pelear ante los mejores, por lo que esperamos un buen choque en el Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América, flamante campeón, ha iniciado su participación en la campaña con el pie derecho, ya que en la jornada pasada les toco visitar al Atlas logrando remontar para vencerlos 2-1.

Las Águilas también tuvieron actividad a mitad de semana en su debut en la Copa MX logrando una nueva victoria al derrotar 2-1 al Necaxa con goles de Henry Martín y Cecilio Domínguez, pero lo extra-cancha podría afectarles rumbo a lo que viene con posibles altas y bajas.

Por su parte, el Pachuca ha tenido un arranque de temporada irregular, ya que debutaron con una goleada en contra, pero lograron recuperarse con una goleada a favor, por lo que en esta visita intentarán mostrar una cara equilibrada.

Los Tuzos vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir al Querétaro logrando vencerlos 3-0 con anotaciones de Ángelo Sagal y Franco Jara, así como un autogol, pero aprovechando una expulsión de su rival desde el 15.

Tanto el América como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la firme misión de ser protagonistas, llegar a la liguilla y luchar por el título, por lo que este tipo de encuentros es donde pueden medir el nivel en el que se encuentran rumbo a lo que viene, todavía queda camino por recorrer en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 4 de agosto en la jornada 3 de la campaña pasada en el Hidalgo. En aquel choque las Águilas se llevaron el triunfo con un claro 3-1 con doblete de Diego Lainez y uno más de Oribe Peralta.

Hora y Canal América vs Pachuca

El juego entre América vs Pachuca se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de la CDMX en el centro del país; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

América vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad. En los pronósticos las Águilas son claros favoritos al estar en casa y llegar de buena forma, pero los Tuzos están motivados e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Pachuca.

Resultado: América vs Pachuca [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 19, 2019