Written by: Eredivisie

Resultado: Emmen vs PSV [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 18 Eredivisie 2018-19

Emmen vs PSV

Emmen vs PSV

Se abre la actividad de este domingo 20 de enero reanudando la actividad de la Eredivisie 2018-2019 tras el parón por el invierno, tendremos la jornada 18 donde el Emmen buscará dar la primera sorpresa del año y mantenerse lejos de la zona de descenso, tendrán una dura misión al recibir a un PSV que quiere imponer su jerarquía en su visita al De Oude Meerdijk Stadion.

Como llegan los equipos

El cuadro del Emmen ha tenido una buena campaña en términos generales tomando en cuenta que luchan por la salvación. Después de 17 jornadas suman 4 triunfos, 5 empates y han perdido en 8 ocasiones.

Los Caníbales tuvieron su último partido oficial el pasado 23 de diciembre siendo vencidos 2-0 por el Willem II, aunque tuvieron una mini-pretemporada buscando llegar finos a esta reanudación del torneo.

Por su parte, el PSV ha cumplido con un gran torneo manteniéndose en lo más alto de la tabla con un impresionante paso de 16 triunfos y una sola derrota en 17 fechas.

El último juego oficial de los Granjeros fue el 22 de diciembre donde lograron vencer 3-1 al AZ Alkmaar, mientras que hace una semana lograron vencer 2-1 al Brujas en un duelo amistoso.

Tanto el Emmen como el PSV saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar el año con el pie derecho; en la tabla general encontramos a Los Caníbales en la treceava posición con 17 puntos, mientras que los Granjeros son líderes con 48 unidades en esta Eredivisie.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 20 de octubre en la primera vuelta de la campaña en el Philips Stadion. En aquel choque los Granjeros se llevaron un contundente triunfo 6-0 con dobletes de Gastón Pereiro y Luuk de Jong, así como anotaciones de Erick Gutíerrez y Chucky Lozano.

Hora y Canal Emmen vs PSV

El juego entre Emmen vs PSV se estará disputando en punto de las 14:30, 2:30 pm, hora local de Holanda; en México iniciará a las 7:30 am; en Estados Unidos será a las 5:30 am del Pacífico y a las 8:30 am del Este.

La transmisión del partido PSV vs Emmen en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Holanda, mientras que en México y el resto de Latinoamérica será por ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Eredivisie que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Emmen vs PSV en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita iniciar el año con el pie derecho. En los pronósticos claramente los Granjeros son favoritos por su mejor momento y calidad, pero los Caníbales intentarán dar la sorpresa y salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Emmen vs PSV.

Resultado: Emmen vs PSV [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 18 Eredivisie 2018-19

Vídeo resumen. Emmen 2-2 PSV:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 20, 2019