Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Chelsea vs Tottenham [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Copa de la Liga 2018-19

Chelsea vs Tottenham

Chelsea vs Tottenham

Partidazo de poder a poder tendremos este jueves 24 de enero cuando se dispute la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey 2018-2019, cuando el Chelsea busque aprovechar su condición de local intentando remontar la desventaja de la ida, pero tendrán que recibir a un Tottenham que llega motivado y con ventaja listo para firmar su clasificación en su visita al Stamford Bridge.

Como llegan los equipos

El cuadro del Chelsea está teniendo una campaña irregular en la Premier League donde se mantienen en puestos de Champions, pero prácticamente se han quedado fuera de la pelea por el título, por lo que deben concentrarse en estas copas. Vienen de un duro golpe el pasado sábado cuando les toco visitar al Arsenal sufriendo una clara derrota 2-0.

Por su parte, el Tottenham se mantiene como un rival competitivo en la Premier, pero es un hecho que no está viviendo su mejor momento. El pasado domingo les toco visitar al Fulham y apenas consiguieron vencerlos 2-1 con anotación de Harry Winks al 90+3, para mantenerse con la velita encendida en la pelea por la Premier.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado martes 8 de enero en el mítico Wembley. En aquel choque los Blues mostraron mejores cosas, pero la realidad es que fue un choque muy parejo y los Spurs lograron aprovechar un penal al 26 para que Harry Kane logrará el 1-0 que se mantendría hasta el final del encuentro.

Tanto el Chelsea como el Tottenham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que les permita seguir su camino en la búsqueda del título, no hay margen de error, al finalizar el choque uno estará peleando por el título y el otro tendrá que irse con el amargo sabor de la eliminación.

Hora y Canal Chelsea vs Tottenham

El juego entre Chelsea vs Tottenham se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra y 8:45 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 1:45 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile: 4:45 pm

La transmisión del partido Tottenham vs Chelsea en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por streaming en ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la EFL Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chelsea vs Tottenham en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad, dos de los grandes de Inglaterra que tienen la misión de llevarse el título, pero solamente uno podrá avanzar. En los pronósticos los Spurs son ligeros favoritos para clasificar al llegar con ventaja, pero los Blues están en casa y tienen potencial para pensar en la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Tottenham.

Resultado: Chelsea vs Tottenham [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Copa de la Liga 2018-19

Vídeo resumen. Chelsea 2(4)-1(2) Tottenham:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 24, 2019