Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Espanyol vs Betis [Vídeo Resumen- Goles] Copa del Rey 2018-2019

Espanyol vs Betis

Espanyol vs Betis

Gran partido nos espera este jueves 24 de enero continuando con los duelos de ida de los cuartos de final en la Copa del Rey 2018-2019, cuando el Espanyol busque aprovechar su condición de local para tomar ventaja en la serie, tendrá una buena prueba al recibir a un Betis que llega motivado y listo para salir con vida de su dura visita al Estadio Cornella-ElPrat.

Como llegan los equipos

El cuadro del Espanyol está teniendo una campaña complicando luchando en la treceava posición de LaLiga. Vienen de un duro golpe el pasado lunes cuando visitaron al Eibar sufriendo una goleada en contra 3-0.

Los Periquitos tuvieron un gran accionar en la ronda de octavos de final de la Copa donde se enfrentaron al Villarreal. En el partido de ida rescataron el empate 2-2, como visitantes, mientras que en casa, con doblete de Borja Iglesias y uno más de Pablo Piatti ganaron 3-1 para avanzar con global de 5-3.

Por su parte, el Betis está cumpliendo con una buena campaña en la Liga Española donde se han consolidado en la séptima posición. El pasado domingo recibieron al Girona logrando un grandísimo triunfo 3-2 con anotaciones de Cristian Tello, Loren Morón y de penal al 90+4 de Sergio Canales.

Los Béticos tuvieron una serie sumamente dura en los octavos de final donde se vieron las caras ante la Real Sociedad. En el partido de ida, en casa, igualaron 1-1, mientras que en la vuelta con goles de Sergio Canales y Loren Morón lograron el empate 2-2 para avanzar por gol de visitante, además, ese duelo marcó el debut de Diego Lainez.

Tanto el Espanyol como el Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren seguir su camino rumbo a las semifinales, ambos tienen la mente puesta, pero saben que la serie será muy dura y la condición de local jugará un papel muy importante para ambos, para los Periquitos es una obligación ganar, mientras que los Béticos buscarán no caer derrotados.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 16 de diciembre en LaLiga en el Cornella-ElPrat. En aquel choque Sergio García puso al frente a los Periquitos al 24, pero los Béticos, con goles de Giovani Lo Celso, Cristian Tello y un autogol, terminaron remontando para un 3-1 final.

Hora y Canal Espanyol vs Betis

El juego entre Espanyol vs Betis se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 10:30 am del Pacífico y a la 1:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 12:30 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 1:30 pm
Bolivia y Venezuela: 2:30 pm
Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile: 3:30 pm

La transmisión del partido Betis vs Espanyol en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será SKY Sports, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la RFEF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Espanyol vs Betis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria y toar ventaja en una serie que luce muy cerrada. En los pronósticos los Periquitos son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Béticos, de Diego Lainez, intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Espanyol vs Betis.

Resultado: Espanyol vs Betis [Vídeo Resumen- Goles] Copa del Rey 2018-2019

Vídeo resumen. Espanyol 1-1 Betis:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 24, 2019