Written by: Copa MX Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Alebrijes vs Cruz Azul 1-2 Copa MX Clausura 2019

Alebrijes vs Cruz Azul 1-2 Copa MX Clausura 2019

Alebrijes vs Cruz Azul 1-2 Copa MX Clausura 2019

Cruz Azul tomó una bocanada de oxígen en la Copa MX Clausura 2019 al vencer 2-1 en su visita a los Alebrijes de Oaxaca.

Desde el arranque del partido vimos que sería un choque parejo, Alebrijes demostraba que venía a competir, aunque era el Cruz Azul el que intentaba tomar las riendas, pero al 26 un grave error de Allison le permitió a Francisco Daniel poner al frente a Oaxaca, así nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo, apenas corría el minuto 1 cuando Misael Domínguez definió una gran pared para poner el 1-1, tras eso el choque se mantuvo cerrado, el Cruz Azul seguía intentando, pero la realidad es que Alebrijes nunca renunció al ataque y estuvo bien parado, al 85 Martín Cauteruccio falló una clara reventando el poste, el choque se mantenía parejo, pero al 88 la calidad de la Máquina se hizo presente cuando Edgar Méndez apareció de cabeza para el 1-2 defintiivo.

Con este victoria el Cruz Azul se colocó con 3 puntos, mientras que Alebrijes también se quedó con 3 unidades en esta Copa MX. Oaxaca tendrá actividad el próximo sábado visitando a Correcaminos en el Ascenso MX, mientras que la Máquina Cementera recibirá a Tijuana el sábado en la Liga MX. Alebrijes 1-2 Cruz Azul.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Alebrijes vs Cruz Azul 1-2 Copa MX Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 23, 2019