Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Monterrey vs Chivas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Liga MX Femenil Clausura 2019

Monterrey vs Chivas

Monterrey vs Chivas

Se cierra la actividad de la jornada 4 de la Liga MX Femenil Clausura 2019 este jueves 26 de enero con un gran choque donde el Monterrey buscará aprovechar su condición de local para llevarse una victoria que los consolide entre los líderes, pero tendrán que recibir a las Chivas que intentarán volver a la senda del triunfo, en su visita al Estadio BBVA Bancomer.

Hora y Canal Monterrey vs Chivas

Sede: Estadio BBVA Bancomer, Nuevo León, México
Hora: 9:00 pm de Nuevo León y México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México.

Monterrey vs Chivas en VIVO

El cuadro del Monterrey ha tenido un buen arranque de campaña demostrando que son candidatas al título, han disputado 2 partidos y en ambos han conseguido ganar, por lo que en casa intentarán seguir con esa buena inercia.

Las Rayadas vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Morelia en un choque que igualan 3-3 al 90, con goles de Alicia Cervantes, Aylin Aviléz y Selena Castilla, sin embargo al 90+3 Daniela Solís apareció para darle el triunfo a las regias.

Por su parte, las Chivas han arrancado la temporada de manera irregular, ya que han disputado 3 juegos sumando un triunfo, un empate y han sido derrotadas en una sola ocasión.

El Guadalajara viene de un amargo empate en la jornada pasada caundo les toco recibir a Santos y tras 90 minutos ninguna fue capaz de anotar para un 0-0 final.

Tanto el Monterrey como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de llegar a la liguilla y este tipo de encuentros son las que las acercan al objetivo; en la tabla general encontramos a las Rayadas como sublíderes con 6 puntos, mientras que el Guadalajara es sexto con 4 unidades en esta Liga MX Femenil.

En los pronósticos las Rayadas son favoritas por estar en casa, pero el Guadalajara intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Chivas.

Resultado: Monterrey vs Chivas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Liga MX Femenil Clausura 2019

Vídeo resumen. Monterrey 2-1 Chivas:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 24, 2019