Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Celaya vs Venados [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Ascenso MX Clausura 2019

Celaya vs Venados

Celaya vs Venados

Partido sumamente atractivo tendremos este sábado 26 de enero continuando con las emociones de la jornada 4 del Ascenso MX Clausura 2019, cuando el Celaya busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los consolide en lo más alto, pero recibirán a unos Venados que llegan golpeados, pero con la ilusión de despertar en su visita al Estadio Emilio Butragueño.

Como llegan los equipos

El cuadro del Celaya ha tenido un gran arranque de campaña demostrando que quiere volver a los primeros planos, ya que en 3 jornadas han sumado 2 triunfos y un empate para mantenerse invictos.

Los Toros vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar a la Jaiba Brava logrando remontar una desventaja tempranera para llevarse el triunfo 3-1 con doblete de Carlos Camacho y uno más de Saúl Toloza.

Por su parte, los Venados son la otra cara de la moneda con un arranque de temporada muy duro que los tiene hundidos, ya que en 3 jornadas apenas han sido capaces de rescatar un empate y han sido vencidos en los restantes 2 juegos.

Yucatán viene de un buen empate en la jornada pasada cuando recibieron al campeón, el Atlético San Luis, en un duelo que alcanzaron a igualar 1-1 con anotación de Carlos Ramos a 6 minutos del final.

Tanto el Celaya como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria y seguir en la lucha por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Toros como líderes con 7 puntos, mientras que Yucatán se ubica en el penúltimo lugar con apenas una unidad en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 10 de agosto en la fecha 4 de la campaña pasada en Yucatán. En aquel juego Martín Abundis puso al frente a los Toros al 36, pero al 79 Víctor Lojero apareció para sellar el 1-1 final.

Hora y Canal Celaya vs Venados

El juego entre Celaya vs Venados se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guanajuato y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Venados vs Celaya en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TV4 para Guanajuato, mientras que en el resto de México y del mundo únicamente se podrá ver por streaming en Facebook Live por TV4. Por internet igual se podrá seguir en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Celaya vs Venados en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita ganar en confianza ahora que la temporada va tomando forma. En los pronósticos los Toros son favoritos al estar en casa y llegar invictos, pero Yucatán sabe que necesita despertar cuanto antes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Venados.

Resultado: Celaya vs Venados [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Ascenso MX Clausura 2019

Vídeo Repetición. Celaya 1-1 Venados:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 26, 2019