Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Jaiba Brava vs Celaya [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Ascenso MX Clausura 2019

Jaiba Brava vs Celaya

Jaiba Brava vs Celaya

Gran partido para cerrar la actividad de este viernes 18 de enero en la jornada 3 del Ascenso MX Clausura 2019, cuando la Jaiba Brava busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo en la liga, tendrán una buena prueba cuando reciban al Celaya que intentará hacer bien las cosas y salir con vida de su visita al Estadio Tamaulipas.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Jaiba Brava ha tenido un arranque de campaña irregular en la liga, ya que han disputado 2 partidos logrando sumar una victoria y una derrota. En la jornada pasada cayeron 2-1 en su visita al Atlético San Luis.

El Tampico Madero viene de una pobre exhibición a mitad de semana en la Copa MX donde les toco visitar a Juárez sufriendo una dura derrota 3-0.

Por su parte, el Celaya ha empezado la temporada de buena manera demostrando que quieren volver a la pelea por la liguilla y ser un equipo competitivo, pero ahora tendrán una prueba complicada.

Los Toros vienen de un buen partido en la jornada pasada cuando les toco recibir a los Mineros en un choque parejo, pero en donde los delanteros no estuvieron finos para sellar un empate 0-0.

Tanto la Jaiba Brava como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en una temporada muy corta, ambos se encuentran en zona de liguilla, pero la realidad es que todavía queda un largo camino por recorrer en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 4 de agosto en la jornada 3 de la campaña pasada en el Miguel Alemán. En aquel choque el Tampico Madero logró quedarse con la victoria gracias a solitaria anotación de Javier «Chuletita» Orozco.

Hora y Canal Jaiba Brava vs Celaya

El juego entre Jaiba Brava vs Celaya se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Tamaulipas y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Celaya vs Jaiba Brava en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirlo por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Jaiba Brava vs Celaya en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo a lo que viene. En los pronósticos el Tampico Madero es ligero favorito al estar en casa, pero los Toros llegan invictos y seguramente intentarán mantener ese paso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Jaiba Brava vs Celaya.

Resultado: Jaiba Brava vs Celaya [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Ascenso MX Clausura 2019

Vídeo resumen. Jaiba Brava 1-1 Celaya:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 18, 2019