Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Correcaminos vs Alebrijes [Vídeo Resumen] ver Jornada 4 Ascenso MX Clausura 2019

Correcaminos vs Alebrijes

Correcaminos vs Alebrijes

Gran partido nos espera este sábado 26 de enero continuando con la fecha 4 del Ascenso MX Clausura 2019, cuando los Correcaminos busquen aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y mantenerse luchando en zona de liguilla, pero recibirán a unos Alebrijes que también saldrán decididos a sumar en su visita al Estadio Marte R. Gómez.

Como llegan los equipos

El cuadro de Correcaminos ha tenido un arranque de campaña irregular, ya que ha disputado 3 partidos logrando sumar un triunfo, un empate y una sola derrota, pero su descalabro fue en la jornada pasada cuando fueron goleados 4-1 por los Cafetaleros.

La UAT tuvo actividad a mitad de semana en la Copa MX donde sufrieron un nuevo descalabro al caer 3-1 en su visita la Morelia.

Por su parte, los Alebrijes también han tenido un torneo algo irregular hasta ahora sumando un triunfo, un empate y un partido perdido que también fue justamente en la jornada pasada en casa siendo sorprendidos 1-0 por Cimarrones.

Oaxaca también tuvo acción en la Copa MX a media semana donde tuvieron un duelo muy intenso ante el Cruz Azul, pero a pesar de dar un buen choque y ponerse al frente al 26 con gol de Francisco Daniel, terminaron con los brazos vacías tras un descuido al 88 que les costó el 1-2 en contra.

Tanto los Correcaminos como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos vienen de sendas derrotas e intentarán recuperarse; en la tabla general encontramos a la UAT en la séptima posición con 4 puntos, mientras que Oaxaca está un lugar arriba pero también suma 4 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 11 de agosto en la fecha 4 de la campaña pasada en Oaxaca. En aquel choque los Oaxaqueños se llevaron el triunfo 3-2 con anotaciones de Edgar Alaffita, Luciano Nequecaur y Fernando Vázquez al 88, mientras que Alonso Hernández y un autogol habían mantenido el empate hasta el 88 para la UAT.

Hora y Canal Correcaminos vs Alebrijes

El juego entre Correcaminos vs Alebrijes se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Tamaulipas y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Alebrijes vs Correcaminos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Correcaminos vs Alebrijes en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen choque entre dos equipos que saldrán decididos a conseguir los puntos y meterse a la pelea por la liguilla. En los pronósticos la UAT es ligero favorito al estar en casa, pero Oaxaca suele ser un rival competitivo que intentará salir con el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Alebrijes.

Resultado: Correcaminos vs Alebrijes [Vídeo Resumen] ver Jornada 4 Ascenso MX Clausura 2019

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 26, 2019