Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Gol Veracruz vs Puebla 0-1 Jornada 3 Torneo Clausura 2019

Veracruz vs Puebla 0-1 Jornada 3 Torneo Clausura 2019

Veracruz vs Puebla 0-1 Jornada 3 Torneo Clausura 2019

Puebla selló prácticamente su permanencia al vencer 1-0 al Veracruz que, por el contrario, selló su última posición del cociente en el Torneo Clausura 2019.

El partido arrancó de manera pareja, pero fue el Puebla el que tuvo la primera gran oportunidad cuando al 19 se marcó una pena máxima a su favor, pero Lucas Cavallini falló de manera increíble, el Canadiense tendría su revancha al 38 tras un gran centro de Omar Fernández que Cavallini mandó a fondo de cabeza para el 1-0 con el que nos fuimos al descanso. Para el segundo tiempo el Veracruz se complicó todavía más cuando al 3 Rodrigo López se fue expulsado, tras eso el Puebla buscaba dominar las acciones, los Tiburones Rojos buscaron adelantar lineas en los últimos minutos, Polaco Menéndez lo intentó, pero el empate no llegó.

Con esta victoria Puebla arribó a 5 puntos escalando al séptimo puesto, mientras que Veracruz se hundió con una unidad en la Liga MX. Los Camoteros recibirán a la Jaiba Brava el martes, mientras que los Tiburones Rojos visitarán a Lobos BUAP el miércoles, ambos en Copa MX. Veracruz 0-1 Puebla.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Gol Veracruz vs Puebla 0-1 Jornada 3 Torneo Clausura 2019

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 25, 2019