Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Venados vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Ascenso MX Clausura 2019

Venados vs Atlético San Luis

Venados vs Atlético San Luis

Gran partido nos espera este viernes 18 de enero siguiendo con la actividad de la jornada 3 del Ascenso MX Clausura 2019, cuando los Venados busquen levantarse del muy mal arranque de campaña que han tenido, tendrán que hacerlo nada más y nada menos que recibiendo al Atlético San Luis que intentará imponer su jerarquía y salir con el botín de su visita al Estadio Carlos Iturralde.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Venados ha tenido un arranque de campaña sumamente duro, ya que en 2 jornadas todavía no suman puntos siendo derrotados y con un fútbol bastante pobre.

Yucatán viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco recibir al Zacatepec siendo vencidos 2-0, por lo que no pueden volver a fallar en casa.

Por su parte, el Atlético San Luis es el vigente campeón de la competencia y lucha por el bicampeonato que los ponga en la primera división. En 2 jornadas suman una victoria y un empate.

Los Colchoneros Mexicanos vienen de conseguir su primera victoria de la campaña en la jornada pasada cuando les toco recibir a la Jaiba Brava logrando vencerlos 2-1 con anotaciones de Fernando Madrigal y Nico Ibáñez.

Tanto los Venados como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria, uno pensando en levantar tras estar en el fondo de la tabla, mientras que los Colchoneros Mexicanos quieren consolidarse en la parte alta de la tabla en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 3 de agosto en la jornada 3 de la campaña pasada en el Alfonso Lastras. En aquel choque los Colchoneros Mexicanos se llevaron el triunfo gracias a solitaria anotación de Nicolás Ibáñez.

Hora y Canal Venados vs Atlético San Luis

El juego entre Venados vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Yucatán y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:30 pm del Pacífico y 9:30 pm del Este.

La transmisión del partido Atlético San Luis vs Venados en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Telesur en Yucatán y por Claro Sports para Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirlo por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Marca Claro.

Venados vs Atlético San Luis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo a lo que viene. En los pronósticos los Colchoneros Mexicanos son ligeros favoritos por su mejor momento y calidad, pero Yucatán intentará aprovechar su localía y despertar del mal momento. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Atlético San Luis.

Resultado: Venados vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Ascenso MX Clausura 2019

Vídeo resumen. Venados 1-1 Atlético San Luis:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 18, 2019