Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Chivas vs Necaxa [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 5 Liga MX Femenil Clausura 2019

Chivas vs Necaxa

Chivas vs Necaxa

Partido muy atractivo tendremos este domingo 27 de enero en la jornada 5 de la Liga MX Femenil Clausura 2019, cuando las Chivas busquen volver a la senda de la victoria que les permita mantenerse en zona de clasificación, pero tendrán una buena prueba al recibir al Necaxa que intentará salir con vida de Verde Valle.

Hora y Canal Chivas vs Necaxa

Sede: Verde Valle, Guadalajara, Jalisco.
Canal: ChivasTV
Hora: 12:30 pm del centro de México. 10:30 am PT / 1:30 pm ET en Estados Unidos.

Chivas vs Necaxa en VIVO

El cuadro de las Chivas ha tenido un arranque de campaña titubeante y necesita ser más sólida en casa. Después de 4 jornadas únicamente han sido capaces de sumar una victoria, un empate y han caído derrotadas en un par de ocasiones.

El Guadalajara viene de un duro descalabro en la jornada pasada cuando les toco visitar al Monterrey siendo vencidas 2-1, a pesar de que Dania Pérez las había puesto al frente apenas a los 9 minutos.

Por su parte, el Necaxa tampoco ha tenido un buen inicio de temporada, ellas han disputado 3 juegos todavía sin conocer la victoria apenas rescatando un empate y perdiendo en los otros 2 juegos.

Las Centellas vienen de sumar su primer punto de la campaña en la jornada pasada cuando les toco recibir al Morelia en un duelo que perdían al 35, pero con gol de Liliana Sánchez al 61 alcanzaron el 1-1 definitivo.

Tanto las Chivas como Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de luchar por la liguilla pero ninguna lo está consiguiendo en este arranque; en el Grupo 2 encontramos al Guadalajara en la sexta posición con 4 unidades, mientras que las Centellas marchan penúltimas con apenas un punto en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Necaxa.

Resultado: Chivas vs Necaxa [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 5 Liga MX Femenil Clausura 2019

Vídeo resumen. Chivas 1-0 Necaxa:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 27, 2019