Written by: Serie A

Resultado: Lazio vs Juventus [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 21 Serie A 2018-19

Lazio vs Juventus

Lazio vs Juventus

Gran partido tendremos este domingo 27 de enero continuando con la fecha 21 de la Serie A 2018-2019 de Italia, cuando la Lazio busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita demostrar que están para competir ante cualquier rival, tendrán una dura prueba cuando reciban a la Juventus que intentará imponer su jerarquía y salir con el botín de su visita al Stadio Olimpico.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Lazio ha tenido un torneo bueno manteniéndose en la pelea por un puesto en la próxima Champions League, ya que después de 20 jornadas han sumado 9 triunfos, 5 empates y han sido derrotados en 6 ocasiones, por lo que en casa van con todo.

Las Águilas vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando les toco visitar al Napoli en un duelo en el que compitieron, pero terminaron cayendo 2-1, a pesar de que Ciro Immobile los acercó al 65.

Por su parte, la Juventus está teniendo una gran campaña que prácticamente los tiene con el título en la bolsa tras su increíble paso de 18 triunfos y 2 empates en 20 jornadas, todavía no conocen la derrota.

La Vecchia Signora viene de una contundente victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir al Chievo logrando vencerlos 3-0 con anotaciones de Douglas Costa, Emre Can y Daniele Rugani.

Tanto la Lazio como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad entre dos equipos protagonistas; en la tabla general encontramos a I Biancocelesti en la sexta posición con 32 puntos, mientras que la Vecchia Signora marcha como líder en solitario con 56 unidades en esta Serie A.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 25 de agosto en la primera vuelta de la campaña en Turín. En aquel choque la Vecchia Signora se llevó el triunfo 2-0 con anotaciones de Miralem Pjanic y Mario Mandzukic.

Hora y Canal Lazio vs Juventus

El juego entre Lazio vs Juventus se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Italia; en Estados Unidos iniciará a las 11:30 am del Pacífico y 2:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 1:30 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:30 pm
Bolivia y Venezuela: 3:30 pm
Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile: 4:30 pm

La transmisión del partido Juventus vs Lazio en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Calcio en Italia; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por streaming en ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Lega Serie A que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Lazio vs Juventus en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de conseguir la victoria. En los pronósticos claramente la Vecchia Signora es favorita al llegar en un gran momento y con un plantel más poderoso, sin embargo las Águilas están en casa e intentarán sorprender sumando, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Lazio vs Juventus.

Resultado: Lazio vs Juventus [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 21 Serie A 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 27, 2019