Written by: Box

Resultado: Jaime Munguia vs Takeshi Inoue [Vídeo Repetición] Dónde ver Pelea Box 2019

Jaime Munguia vs Takeshi Inoue

Jaime Munguia ve acción por primera vez en 2019, ya que pone su título de peso mediano junior de la OMB en juego el sábado 26 de enero contra Takeshi Inoue en el Toyota Center en Houston.

Munguia (31-0, 26 KOs) conquistó el mundo del boxeo en 2018 al competir cinco veces, destacando por su aplastante TKO en el cuarto asalto ante Sadam Ali en mayo para ganar el campeonato de la OMB. El peleador de 22 años siguió con dos defensas exitosas al derribar a Liam Smith en julio y Brandon Cook en septiembre.

Inoue (13-0-1, 7 KOs) se aventura fuera de su país de origen, Japón, por segunda vez, después de haber competido en Tailandia en septiembre de 2016. El púgil de 29 años obtuvo el derecho de enfrentar a Munguia al derrotar a Yuki Nonaka en abril.

¿Una de las estrellas jóvenes más brillantes del deporte seguirá creciendo como un luchador o Inoue podrá aprovechar la ocasión en la que se enfrenta al oponente más duro de su carrera?

¿Cuándo y a Qué hora es la pelea de Munguia vs Inoue?

Jaime Munguia vs Takeshi Inoue tendrá lugar el sábado 26 de enero. La cartelera comienza a las 7 p.m. ET seguido de la cartelera principal a las 9 p.m. Se espera que Munguia e Inoue ingresen al ring alrededor de las 11:30 p.m. Otros horarios (Inicio cartelera estelar):
Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, El Salvador y Nicaragua: 8:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 9:00 pm
Bolivia y Venezuela: 10:00 pm
Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile: 11:00 pm

¿Cómo veo Munguia vs Inoue?

La pelea entre Jaime Munguia vs Takeshi Inoue no está disponible a través de los métodos tradicionales de pago por ver. En cambio, los fanáticos en América del Norte pueden aprovechar una prueba gratuita de 30 días para ver la pelea en streaing con DAZN, el servicio de transmisión de deportes en vivo global.

DAZN está disponible en una variedad de plataformas, incluyendo Roku, Apple TV, Google Chromecast, iOS, Android, Xbox One, Playstation 4 y Playstation 3, así como los navegadores Chrome, Firefox, Internet Explorer y Safari a través de DAZN.com.

En México y el resto de Latinoamérica se podrá ver en VIVO por Combate Space, mientras que en México también se verá por Box Azteca de manera diferida.

¿Cuánto cuesta la lucha Munguia vs Inoue?

Un nuevo suscriptor a DAZN recibe el primer mes de servicio gratuito, lo que significa que no tendría que pagar un centavo para ver la pelea entre Munguia vs Inoue. Si ya se inscribió en DAZN, la pelea se incluye como parte de su costo de suscripción mensual de $ 9.99.

Una suscripción también incluye el acceso a todos los eventos en vivo de DAZN, así como a los momentos destacados, las repeticiones, las funciones detrás de escena, los shows originales y los reportajes en vivo. Las peleas archivadas de Anthony Joshua, Canelo Alvarez y más también son parte de la suscripción. No hay contrato, por lo que los suscriptores de DAZN pueden cancelar en cualquier momento.

¿Dónde será la pelea entre Munguia e Inoue?

Jaime Munguia y Takeshi Inoue pelearán en el Toyota Center en Houston. Será la primera vez que Munguia pelea en Houston, mientras que Inoue está haciendo su debut en Estados Unidos.

Jaime Munguia Bio y Récord

Nombre: Jaime Munguia
Nacionalidad: mexicana
Nacido: 6 de octubre de 1996.
Altura: 6-0
Alcance: N/A
Peleas totales: 31
Récord: 31-0 con 26 nocauts.

Takeshi Inoue Bio y Récord

Nombre: Takeshi Inoue
Nacionalidad: japonesa
Nacido: 1 de diciembre de 1989
Altura: 5-8
Alcance: N / A
Peleas totales: 14
Récord: 13-0-1 con siete nocauts.

Cartelera Munguia vs. Inoue

Jamie Munguia vs Takeshi Inoue Jr. peso mediano WBO
Jesus Rojas vs Xu Can peso pluma WBA (Regular)
Vergil Ortiz Jr. vs TBA Jr. peso welter
Lucas Fernández vs Joshua Franco peso gallo
Alberto Melian vs Edgar Ortega Jr. peso pluma
Alex Rincon vs Jeremy Ramos Jr. peso mediano
George Rincon vs Eduardo Reyes Jr. peso welter
James Wilson vs TBA peso pesado

Jaime Munguia vs Takeshi Inoue en VIVO

Jaime Munguia es uno de los golpeadores más duros del boxeo. Está encendido y listo para el fin de semana.

«Esta es mi primera vez en Texas y la verdad es que se siente como en casa». Estamos en buenas condiciones, y quiero decirle a Inoue que los títulos no irán a Japón. Se quedarán en México y con la gente que me sigue. Voy a ser campeón por un tiempo «.

Ocupando el puesto número 3 entre los 154 miembros de la OMB, el peleador japonés tiene ambiciones similares en mente a las de su homónimo, campeón de peso gallo ‘Regular’ de la AMB, Naoya Inoue. Takeshi hizo su debut profesional ante Daishi Nagata en 2014 siendo derrotados, pero desde entonces ha acumulado 13 victorias consecutivas, incluyendo su más reciente victoria sobre el veterano japonés Yuki Nonaka por decisión unánime.

En el último evento mediático antes del pesaje, el nativo de Tokio mantuvo su mensaje claro y conciso,
«Creo que Munguia es un gran campeón y espero una gran pelea el sábado por la noche.
He venido aquí para traer el cinturón de la OMB a Japón. ’’

Munguia es un campeón con una mentalidad más cercana a las caras famosas del pasado en lugar de muchos de los actuales campeones. Más que contento de pelear una o dos veces al año, Jaime tiene talento para crecer, pero está claramente preparado para aprender sobre El trabajo habiendo peleado cinco veces el año pasado.

Con atributos capaces de hacer que sea una noche difícil para el mexicano, los ganchos al hígado de Takeshi, si aterrizan, podrían molestar al campeón, pero el conectarlos es el problema. Hasta el momento, todas las pruebas parecen mostrar una calidad pesada para el luchador japonés que lo dejará abierto a contadores rápidos y brutales del mexicano. Es extremadamente difícil, considerando el resumen de oponentes de Munguia hasta ahora, ver a Takeshi tener suficiente para noquear a su oponente, o incluso derribarlo si se le da la oportunidad.

Jaime puede tener a sus compañeros y ex campeones, Jarrett Hurd, Tony Harrison y Jermell Charlo en la mira, pero, aunque es poco probable, si se toma a la ligera al oponente del sábado por la noche, podría ser una noche larga.

Jaime Munguia vs Takeshi Inoue EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Pelea Box 2019

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 27, 2019