Written by: Lucha Libre

WWE Royal Rumble EN VIVO – Cobertura, Actualizaciones, Ganadores y Resultados 2019

Royal Rumble 2019

Royal Rumble 2019

El 33º Royal Rumble es este domingo 27 de enero, y como de costumbre, algunos secretos, rumores, especulaciones y predicciones rodean el evento. ¿Quiénes serán los entrantes sorpresa? ¿Brock Lesnar, Ronda Rousey y otros seguirán siendo campeones? Aquí hay algunas predicciones, rumores y posibles sorpresas antes del primer pago por ver importante de la WWE del año.

Rumores Royal Rumble 2019

Undertaker se involucrará de alguna manera

Algunos han especulado que Undertaker podría aparecer para interrumpir la defensa del título Universal de Brock Lesnar contra Finn Balor. Seguramente no es un concepto imposible, pero creo que hay otra posibilidad que casi nadie está discutiendo. Lo guardaré para la sección de sorpresas.

Becky Lynch doble deber

Si Becky Lynch pierde ante Asuka y no gana el título de Smackdown Femenino, entonces podría aparecer y ganar el Rumble y desafiar a Ronda Rousey (quien presumiblemente vencería a Sasha Banks) en WrestleMania 35. ¿Qué tal otra toma? Consulta la sección de sorpresas.

Bray Wyatt y otros participantes sorprendidos

Parece que Wyatt ya debería haber regresado a la WWE, pero es posible que la promoción lo haya salvado y que probablemente sea una nueva persona para el Rumble.

Kurt Angle es otro posible participante sorpresa, aunque debo decir que espero que no se llame a su número. Amo a Angle, y no hay duda de que es un gran peleadores de todos los tiempos, pero sus combates son agonizantes de ver en este momento.

El Universo WWE está flotando en el nombre de Velveteen Dream como posible participante. Tomó NXT por asalto el año pasado, y los fanáticos le darían una importancia considerable si hace su debut en el Rumble. Sería interesante ver con quién lo colocaría la WWE en un programa si ingresara al combates.

Posibles Sorpresas en Royal Rumble

Undertaker entra en el rumor

Mientras que las especulaciones sobre los centros de Undertaker a su alrededor persiguen a Lesnar, ¿quién puede decir que no puede ser el No. 30 en el Rumble y perforar un boleto para su evento de firma?

Imagina unas pocas semanas de angustia tanto en Raw como en Smackdown mientras todos esperan la elección del Undertaker de un oponente en WrestleMania 35.

Becky Lynch derrota a Asuka y gana el Royal Rumble

Es posible que ya sea la campeona de Smackdown Femenina si su combate contra Asuka se adelanta al Rumble femenino, pero ¿podría Becky ganar ambas? Sería el impulso final para Lynch, que se ha convertido en la estrella más grande de la promoción en los últimos seis meses.

Una victoria de Rumble llevaría a un gran combate por el título con Rousey en WrestleMania 35. Lynch podría abandonar uno de los títulos y una de las campeonas más importantes de NXT podría pelear por él. Quizás haya un torneo para determinar el ganador del cinturón.

Predicciones Royal Rumble 2019

Aquí hay un vistazo a la cartelera, y he incluido mi pronóstico para cada combate.

Preshow – Rusev (c) vs. Shinsuke Nakamura – Combate individual por el WWE Campeonato de Estados Unidos – Rusev se mantiene
Preshow – Buddy Murphy (c) vs. Akira Tozawa vs. Hideo Itami vs. Kalisto – Fatal Four-Way: Pelea por el Campeonato de peso crucero de la WWE – Buddy Murphy retiene
The Bar (Cesaro y Sheamus) (c) vs. The Miz y Shane McMahon – Pelea de la WWE SmackDown Tag Team Championship – Ganan Miz y Shane
Ronda Rousey (c) vs Sasha Banks – Pelea por el Campeonato Femenino de WWE Raw – Rousey Retiene
2019 Royal Rumble Match masculino: 30-Man Royal Rumble Match por un campeonato mundial en WrestleMania 35 – Braun Strowman Gana
Asuka (c) vs Becky Lynch – Por el Campeonato Femenino SmackDown de la WWE – Becky Lynch gana
2019 Royal Rumble Match femenino – 30: Royal Rumble Match femenino para un campeonato femenino en WrestleMania 35 – Bayley Gana
Daniel Bryan (c) vs AJ Styles – Pelea por el Campeonato de la WWE – Bryan Gana
Brock Lesnar (c) vs Finn Bálor – Pelea por el WWE Universal Championship – Lesnar Gana

WWE Royal Rumble EN VIVO – Cobertura, Actualizaciones, Ganadores y Resultados 2019

Resultados:

Etiquetas: , , , Last modified: enero 27, 2019