Written by: Copa MX Clausura 2019

Resultado: Pachuca vs Atlante [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Copa MX Clausura 2019

Pachuca vs Atlante

Pachuca vs Atlante

Se abren las emociones de la jornada 4 de la Copa MX Clausura 2019 este martes 29 de enero con un buen choque donde el Pachuca buscará aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que les de el boleto a la siguiente ronda, pero recibirá a un Atlante que intentará dar la sorpresa y salir con vida de su visita al Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca está intentando mejorar con Palermo al mando. El pasado sábado el argentino hizo su debut en el banquillo logrando una muy buena victoria 1-0 sobre los Pumas con solitaria anotación de Franco Jara, metiéndose a la pelea por la liguilla.

Los Tuzos han cumplido con una buena labor en esta Copa MX, ya que han disputado dos partidos logrando ganar en ambas ocasiones, por lo que ahora en casa tienen todo para seguir con esa buena inercia.

Por su parte, el Atlante ha sido uno de los equipos más irregulares en el Ascenso MX, ya que ha mostrado buenas en sus dos triunfos, pero también ha caído en dos juegos, uno de ellos el pasado viernes cuando recibieron a los Cafetaleros siendo vencidos de último minuto 2-1.

Los Potros de Hierro han tenido una copa complicada, ya que en los dos juegos que han disputado únicamente han sido capaces de sumar un empate y han caído derrotados en otra ocasión.

Tanto el Pachuca como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación; en el Grupo 1 los Tuzos son líderes con 6 puntos y el triunfo les garantizaría la clasificación, mientras que los Potros son segundos con una unidad intentando sumar y así mantenerse en la pelea rumbo a su último choque de la Copa MX.

Estos dos equipos se vieron las caras en la jornada 1 de la Copa el pasado 8 de enero en Cancún. En aquel choque Simón Rodríguez puso al frente a los Potros de Hierro, pero los Tuzos lograron remontar con anotaciones de Nahuel Bustos e Ismael Sosa para el 2-1 final.

Hora y Canal Pachuca vs Atlante

El juego entre Pachuca vs Atlante se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Hidalgo y del centro de México, así como a las 6:00 pm de Cancún; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlante vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Pachuca vs Atlante en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la fase final de la competencia. En los pronósticos los Tuzos son favoritos al estar en casa y tener un plantel más poderoso, pero los Potros de Hierro intentarán rescatar, al menos, el empate que los mantenga con vida. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Atlante.

Resultado: Pachuca vs Atlante [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Copa MX Clausura 2019

Vídeo resumen. Pachuca 0-1 Atlante:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 29, 2019