Written by: Liga MX Torneo Clausura 2019

Resultado: León vs Cruz Azul [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 5 Torneo Clausura 2019

León vs Cruz Azul

León vs Cruz Azul

Seguimos con la intensa actividad de este sábado 2 de febrero en la fecha 5 del Torneo Clausura 2019, cuando el León intente aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los meta a la pelea por la zona de liguilla, pero tendrán una dura prueba al recibir a un Cruz Azul que está viviendo un momento de presión, pero que intentará imponer su calidad en su visita al Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León ha tenido un arranque de campaña complicado, aunque llegan motivados, dado que en la jornada pasada golearon 4-0 al Querétaro para colocarse con una victoria, 2 empates y un descalabro tras las primeras 4 jornadas disputadas.

Los Esmeraldas tuvieron actividad a media semana en la Copa MX donde sufrieron un muy doloroso empate 1-1 en su visita a Alebrijes en un choque que ganaban con gol de Vinicio Angulo, hasta que al 90+2 un error les costó la igualada.

Por su parte, el Cruz Azul ha tenido un buen arranque en términos generales, aunque su fútbol sigue sin convencer y las lesiones parece están superando a Pedro Caixinha. Después de 4 jornadas suman 2 triunfos, un empate y una sola derrota.

La Máquina viene de un sufrido triunfo en la jornada pasada cuando les toco recibir a Tijuana en un choque que apenas definieron con solitaria anotación de penal de Elías Hernández al minuto 24.

Tanto el León como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y luchar por consolidarse en zona de clasificación; en la tabla general encontramos a los Esmeraldas en la doceava posición con 5 puntos, mientras que las Máquina Cementera es sexta con 7 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos ya se enfrentaron esta campaña dado que comparten grupo en al Copa MX, fue el pasado 16 de enero en la jornada 2 en el Azteca. En aquel choque los Esmeraldas se llevaron el triunfo 3-2 con goles de Ángel Mena y Rubens Sambueza, así como un autogol.

Hora y Canal León vs Cruz Azul

El juego entre León vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guanajuato y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Claro Sports para toda Latinoamérica.

León vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo a lo que viene. En los pronósticos los Esmeraldas son ligeros favoritos al estar en casa, pero la Máquina Cementera tiene el plantel suficiente para pensar en el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Cruz Azul.

Resultado: León vs Cruz Azul [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 5 Torneo Clausura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 2, 2019