Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2019

Resultado: Cafetaleros vs Zacatepec [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 5 Ascenso MX Clausura 2019

Cafetaleros vs Zacatepec

Cafetaleros vs Zacatepec

Buen partido nos espera este sábado 2 de febrero continuando con la intensa actividad de la fecha 5 del Ascenso MX Clausura 2019, cuando los Cafetaleros busquen aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los consolide en la zona de liguilla, pero recibirán a un Zacatepec que llega necesitado de sumar en su dura visita al Estadio Olímpico de Tapachula.

Hora y Canal Cafetaleros vs Zacatepec

Sede: Estadio Olímpico de Tapachula, Chiapas
Canal: TVC Deportes en México
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.

Cafetaleros vs Zacatepec en VIVO

El cuadro de los Cafetaleros ha tenido un buen arranque de campaña en términos generales demostrando que quieren volver a pelea por un lugar en liguilla. Después de 4 jornadas suman 2 triunfos y 2 descalabros.

Tapachula viene de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando les toco visitar al Atlante en un choque que parecía terminaría con empate 1-1, pero un gol de Rolando González al 90+2 les dio el triunfo 2-1.

Por su parte, el Zacatepec ha tenido un inicio de campaña complicado y necesita levantarse cuanto antes. En la jornada pasada, en casa, cayeron 1-0 ante el Atlético San Luis para colocarse con un triunfo, un empate y 2 descalabros.

Los Cañeros tuvieron actividad a mitad de semana logrando una grandísima victoria de último minuto 1-0 sobre Dorados con solitaria anotación de Leobardo López.

Tanto los Cafetaleros como el Zacatepec saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un paso en la pelea por la liguilla; en la tabla general encontramos a Tapachula en la sexta posición con 6 puntos, mientras que los Cañeros marchan novenos con 4 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cafetaleros vs Zacatepec.

Resultado: Cafetaleros vs Zacatepec [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 5 Ascenso MX Clausura 2019

Resultado:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 2, 2019