Written by: Box

Resultado: Eleider Álvarez vs Sergey Kovalev [Vídeo Repetición] Dónde ver Pelea Box 2019

Eleider Álvarez vs Sergey Kovalev

Eleider Álvarez vs Sergey Kovalev

Este sábado 2 de febrero tendremos una gran revancha en el peso pesado ligero cuando Eleider Álvarez (24-0; 12 KO) se enfrente a Sergey Kovalev (32-3-1; 28 KO). La pelea es por el título de la OMB de Álvarez, y también por la supremacía de la división de 175 libras. La revista Ring tiene a Álvarez en el número 1 de la división, Kovalev en el número 5.

Hora y Canal Eleider Álvarez vs Sergey Kovalev

Sede: The Ford Center, Frisco, Texas
Hora: 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos. 9:00 pm en México. 10:00 pm en Colombia
Canal: ESPN+ en streaming en Estados Unidos. Box Azteca en México.

Eleider Álvarez vs Sergey en VIVO

Álvarez: 34 años | 6’0 ”| Alcance 75 ”| postura ortodoxa
Kovalev: 35 años | 6’0 ”| Alcance 72 ”| postura ortodoxa

¿Qué han hecho estos dos recientemente?

Álvarez: W – Sergey Kovalev (KO) | W – Jean Pascal (MD) | W – Lucian Bute (KO)
Kovalev: L – Eleider Alvarez (KO) | W – Igor Mikhalkin (TKO) | W – Vyacheslav Shabranskyy (TKO)

¿Cómo llegaron estos dos aquí?

Eleider Álvarez tiene una muy reciente serie de oposición muy impresionante. Antes de la primera pelea ante Kovalev, ganaba sobre Pascal, Bute e Isaac Chilemba. Todo impresionante, pero también solo una vista previa de lo que vendría cuando recibiera su oportunidad contra Krusher en agosto pasado. Álvarez aprovechó esa oportunidad y detuvo al campeón en el séptimo asalto para darle la derrota definitiva de su carrera. Ahora hace su primera defensa de ese cinturón de la OMB que reclamó a Kovalev. A los 34 años de edad, y de pie en la cima de la montaña en una división recientemente revitalizada, será interesante ver cuánto tiempo Álvarez puede mantener su lugar.

Si solo miras las últimas 3 peleas de Kovalev, ves una marca de 2-1, pero esas no se acercan a contar la historia de su carrera actual. Para eso, debes mirar hacia atrás dos peleas más a las derrotas consecutivas ante Andre Ward. Antes de la primera pelea de Ward en 2016, Kovalev fue invicto y un fuerte contendiente por rey de libra por libra. Era temible, un destructor. Luego se encontró con Ward y perdió una decisión que la mayoría sentía que debería haber ganado. Luego volvieron a emparejarse y Ward lo detuvo con lo que muchos consideraron golpes bajos no llamados. Dos pérdidas, ambas altamente cuestionables, y sin embargo, parecían simplemente quitarle todo el aire a Kovalev. Regresó con esas dos victorias de rebote, pero luego Álvarez lo destrozó: el primer hombre que verdaderamente demostró que era el mejor hombre contra Kovalev. Las apuestas son enormes para el ex campeón aquí, es hora de morir o morir.

¿Qué pueden esperar los fans?

Una revancha inmediata que terminó en una clara victoria no siempre es tan atractiva. ¿Por qué el resultado de la revancha será diferente? Aquí, eso es especialmente cierto. Kovalev parece haber recibido disparos mentales desde la pelea de Ward, sus habilidades parecían desvanecidas la última vez, y nunca he visto ninguna razón para pensar que es el tipo de luchador en el tipo de campamento que aprende cuidadosamente de sus errores y vuelve más fuerte. Ciertamente él tiene la oportunidad que le dan sus puños. Él siempre lo hará. Pero creo que eso es todo lo que tiene, y no veo una razón para ver que esto vaya de manera muy diferente, excepto para ser un mejor espectáculo de Álvarez.

Predicción: Eleider Álvarez, KO R3

Vídeo repetición:

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 3, 2019